José Juan Romero y el Betis: "El trabajo que se me pidió, se hizo"

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 19:34
José Juan Romero, junto a la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
José Juan Romero, junto a la Ciudad Deportiva del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Semana especial la que afronta José Juan Romero. El ahora entrenador del Ceuta vuelve a Heliópolis para enfrentarse al Betis Deportivo. Un duelo que le traerá muchos recuerdos, por lo que vivió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El técnico habló este viernes en Radio Marca. Ahí le cuestionaron por cómo valora su trabajo en el filial. "El trabajo que se me pidió, se hizo. A nivel personal mi objetivo era que el Betis Deportivo se hubiera quedado en Segunda B pero por muchas cosas no fue posible. Por ese sentido no estoy nada orgulloso, pero sí estoy por la otra parte. Por el agradecimiento de otros jugadores"

"Veo al Betis Deportivo muy bien, está arriba del todo. Además el que suelta el Betis Deportivo lo cogemos nosotros, he visto todos sus partidos. No me sorprende nada, cuando 8 o 10 titulares son del año pasado. Tienen experiencia en una categoría que ya conocen. El año pasado dije que este equipo iba a volar", añadió.

José Juan Romero, durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
José Juan Romero, durante la entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

José Juan Romero confía en el primer equipo

Sobre el primer equipo, José Juan Romero pidió confianza para Rubi: "No me gusta opinar de algo que tampoco... Estoy viéndolo pero hay muchos partidos que no he podido ver. lo único que creo es que Rubi es un extraordinario entrenador, al igual que lo era Setién, Hay que dejarlo, estoy convencido que el Betis va a lograr los objetivos".

También habló de la gestión de los delanteros: "El futbolista es persona. No es fácil ante un murmullo, una situación, todos los días verse en redes sociales... Hay quien lo lleva pero a los más jóvenes hay que apoyarlos, no sacrificarlos desde tan pronto. No creo que a Loren le salga todo, es que Loren lo tiene todo. Como él, muchos"

"Lo de Raúl es bestial. Esperemos que nada se le tuerza y que pronto le den opciones de participar. Aprovechando el gran nivel de Borja o Loren él puede ser el tercer delantero. El año que subimos de tercera recibí muchos palos porque dije que había muchos jugadores de élite. Parecía que aquello era una osadía y ahora entre primera y segunda hay un once titular", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *