El tiempo de baja estimado para William Carvalho

Viernes, 11 de Octubre de 2019. 15:35

William Carvalho, que ha sufrido una recaída de una lesión distinta a la que le impidió estar ante el ÉIbar.

El luso sufre una hernia discal y, a la espera que los servicios médicos del club concreten el tiempo de baja oficial, Daniel Lorite, especialista en la materia, habló desde la experiencia y aseguró que ese tipo de lesión impide jugar entre ocho y 12 semanas de baja. Es decir, entre dos y tres meses. Así lo ha afirmado el experto en Radio Sevilla. El objetivo del club verdiblanco es que el futbolista pueda llegar a jugar algún encuentro antes de que finalice el año.

William Carvalho con Portugal.
William Carvalho con Portugal.

En el último entrenamiento previo al partido, el portugués sufrió una lesión de grado I en el sóleo. No obstante el jugador pudo estar en la concentración con la selección portuguesa, algo que no sentó bien en el Real Betis.

No obstante la FPF explicó en un comunicado que el jugador sintió problemas musculares "distintos" a los del sóleo, sin especificar en qué zona tiene las molestias. Vuelve a Heliópolis y se deberá gestionar sus plazos de recuperación de cara a la próxima semana.

William Carvalho y Emerson. (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho y Emerson. (Foto: Kiko Hurtado).

El parte médico de William Carvalho

"William Carvalho fue liberado por la selección de Portugal el pasado jueves debido a unas molestias en la región lumbar. El centrocampista luso ha sido evaluado por los servicios médicos del Real Betis Balompié, que han diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva. La valoración de la lesión queda pendiente de una valoración por parte del especialista correspondiente.

Por otro lado, el jugador evoluciona favorablemente de la lesión grado I en el sóleo de la pierna derecha".

De esta forma, se le plantea un problema importante a Rubi en el centro del campo, la parcela más complicada del equipo. Kaptoum, Guardado, Javi García, Canales y el canterano Ismael son los hombres disponibles para los dos próximos meses de competición.

1 comentario

  1. Vendaval01

    NO SIRVE PARA LA LIGA ESPAÑOLA.... ECHENLO AEL Y AL EXPERTO OJEADOR Q DIJO Q LO FICHARA EL BETIS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *