Es Noticia
La cena de unión de los pesos pesados del Betis

La cena de unión de los pesos pesados del Betis

DMQ
Varios integrantes de la plantilla del Betis.
Varios integrantes de la plantilla del Betis.

El Real Betis quiere olvidar el mal inicio en LaLiga Santander. Con nueve puntos, el equipo mira de reojo al descenso y está más cerca del sótano liguero que de los puestos europeos. Una situación que buscará revertir y la primera prueba la tendrá ante la Real Sociedad.

Para ello la plantilla tiene dos semanas para pulir las carencias registradas hasta la fecha, recuperar efectivos y analizar concienzudamente a su próximo rival, la Real Sociedad. No obstante no son unas fechas fáciles. Rubi comienza a estar cuestionado y una mala racha de resultados amenazaría su continuidad.

Pese a ello, la plantilla del Real Betis está más unida que nunca y confía en sacar adelante la situación. Tal es así que esta misma semana han tenido una cena para reforzar la unión del vestuario. Allí estuvieron varios pesos pesados de la plantilla, como los capitanes Joaquín y Andrés Guardado, además de Nabil Fekir, Borja Iglesias, Sergio Canales, Loren Morón o Álex Moreno.

Signo inequívoco de que la plantilla está muy unida y que luchará por revertir la situación. La primera prueba, ante la Real Sociedad en tierras vascas.

Fekir y Borja Iglesia, jugadores del Betis.
Fekir y Borja Iglesia, jugadores del Betis.

Semana de reuniones en el Betis

Una semana que empezó cuando saltó a la luz la dilatada charla que tuvo Alexis Trujillo con Rubi. El canario explicó que mantiene contacto constante con el entrenador y puso como ejemplo la comida de tres horas que mantuvo este martes en la que también estuvo presente José Miguel López Catalán, vicepresidente del club.

Lo ha comentado en Onda Cero Sevilla. "Ayer estuve tres horas hablando y almorzando con el entrenador y con Catalán y le estuvimos preguntando. Está tranquilo ", ha comentado Alexis sobre el técnico que ha seguido: "Está encantado con el equipo que se le ha puesto en sus manos".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    solo betico los demas no van porque no les gusta ir de pescue o acaso piensas que esta gente va a pagar al final de la cena.esto demuestra la relativa union que hay en el vestuario.señores mios esto huele a segundazoooooooooo jorjorjorjorjuajuajua. palabra de azote.

  2. solo betico

    ¿ La cena de unión de los pesos pesados ?. Muy bien, y el resto de jugadores ¿ que ?. Vergüenza les debería dar a estos supuestos pesos pesados, marginar al resto de compañeros. Pero que se puede esperar de un equipo, donde la cúpula está a punto de estallar. Siempre Betis

Cargando