Es Noticia
El Betis se mide a los mejores tras el parón

El Betis se mide a los mejores tras el parón

DMQ

El Real Betis no ha comenzado bien la temporada y tras el presente parón internacional se asoma un calendario complicado.

Los verdiblancos tienen que jugar en las siguientes semanas ante los equipos más en forma del campeonato. En concreto, los helipolitanos se medirán, en las próximas seis jornadas, a cinco equipos que están entre los ocho primeros de la tabla.

Sus dos primero choques son ante la Real Sociedad y el Granada, actuales quinto y cuarto clasificado, y ambos encuentros son a domicilio. Tras estos duelos, el Betis recibe al Celta, el rival más asequible a priori, va al Bernabéu y termina jugando en el Villamarín contra el Sevilla. Salvo el partido contra los gallegos, todos los equipos están en la zona noble de la clasificación.

Loren, anotando el tanto del empate (Foto: Real Betis).
Loren, anotando el tanto del empate (Foto: Real Betis).

Y es que el cuadro de Rubi no ha sabido aprovechar el calendario relativamente asequible que tenía en las ocho primero jornadas. Con la excepción del partido ante el FC Barcelona y la visita al Villarreal, que siempre es un equipo con talento, ante los demás rivales los verdiblancos eran favoritos sobre el papel. Valladolid, Leganés, Osasuna, Levante, Éibar y Getafe.

De esta forma, Rubi y sus jugadores no han sabido sacar ese colchón de puntos que pretendían.  De hecho, el catalán hablaba de pescar un "buen botín de puntos" en el inicio liguero.

El entrenador del conjunto verdiblanco se juega su futuro en los próximos duelos. Sacar puntos en Anoeta y en Los Cármenes será decisivo para su devenir.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    He colgado otro post, en otro articulo ...No repito

  2. Vicente de Utrera

    Si con los equipos que por plantilla y nivel inferior al Betis, se dejan puntos hasta perdiendo (excepto Levantes) como con: Getafe-Eibar-Leganés-Valladolid-Osasuna y Villarreal (15 puntos) ...no se puede aspirar a E.L, si se dejan puntos con los que quedan (quitando 7 equipos) Celta-Español-Granada(revelación) y Alavés, ya pueden sacar con los iguales y superiores los 15 perdidos. O nos jugaremos pelear por no bajar sumándole el Mallorca.

  3. el lobo que gran turron

    UYUYUY UY QUE VIENE EL LOBOOOOOOO

Cargando