Tello: "Creo que a Rubi también le gusta jugar como a Quique"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 10:02

Uno de los jugadores llamados a ser bandera de este Real Betis Balompié de Rubi es Cristian Tello. El catalán no ha comenzado a tope la temporada, pues una lesión le ha impedido estar a su mejor nivel, aunque poco a poco está entrando en el equipo con una cuota de responsabilidad cada vez más alta.

El ex del FC Barcelona ha concedido una amplia entrevista a Diario de Sevilla, en la que desgrana su situación actual y deja algunas respuestas interesantes.

Por ejemplo, habló sobre lo sucedido este verano, cuando llegó una importante oferta del Krasnodar ruso. “En ningún momento me vi fuera de aquí. Tanto el club como yo entendíamos que este año, sobre todo con la llegada de un nuevo míster, era un año nuevo para mí, para reivindicarme un poco, para hacer las cosas como a mí me gustan. Era un año para seguir, un año para que vaya a mejor el equipo y lograr el objetivo de entrar en Europa”, explica.

Además, Tello tiene la ventaja esta temporada de jugar más en su posición natural. “Estoy muy a gusto con el esquema que juega el míster. Creo que el esquema que practicamos me va muy bien para poder explotar mis virtudes y poder ofrecer así mi mejor versión”.

Tello, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, el mensaje de Tello sobre Rubi es claro, “el equipo está a muerte con el cuerpo técnico”. “Somos conscientes de que desde pretemporada estamos trabajando mucho. El equipo ha mejorado en muchísimas cosas, en solidez, en sobre todo en buscar más la portería... El equipo tiene que seguir en esa línea. En todos los partidos nos está pasando un poco de todo, con penaltis, expulsiones… Cuando cambie la dinámica iremos muchísimo mejor. El grupo está muy unido, creemos en lo que hacemos. Somos conscientes de que tienen que llegar los buenos resultados y estamos trabajando para ello”, indica.

Además, Tello dejó alguna que otra reflexión interesante sobre la actualidad bética.

El cambio de Setién a Rubi. “Creo que al míster prácticamente también le gusta jugar como le gustaba a Quique. Lo que ha intentado el míster, él que nos veía desde fuera, es mejorar lo que creía que teníamos que mejorar como equipo. Mejorar esas cosas que él veía desde fuera”.

Real Sociedad y Granada. “Ahora tenemos partidos muy importantes. Creo que nos van a marcar un poco en el sitio donde queremos estar. Se está viendo que es una liga muy competitiva. Cada partido es muy complicado, tenemos que hacer muchas cosas bien para sacarlos adelante. Ahora vienen dos partidos importantísimos en los que dar un golpe encima de la mesa para estar ahí arriba”.

El mensaje al beticismo. “Nosotros a la afición sólo podemos darle las gracias. Sólo hay que ver aquí cada semana cómo está el estadio de lleno. La gente está con nosotros y eso es importantísimo para el equipo. Sentir su apoyo es lo que nos va a llevar a los objetivos que queremos conseguir todos”.

1 comentario

  1. el lobo que gran turron

    jajajaja lo que faltaba sanluqueña caarmina jajajajajajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?