Javi García: "El día que no me vea con posibilidades de jugar no estaré"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 12:22

La ausencia de William Carvalho por lesión abre la puerta a diferentes futbolistas del Betis para ocupar plaza en el mediocampo. Uno de ellos es Javi García, el que podría ser el sustituto natural del portugués, que ha hablado del nuevo escenario. "El día que no me vea con posibilidades de jugar no estaré vestido de corto y ni vendré cada mañana aquí", ha comentado.

El murciano ha hablado así en una entrevista en ABC, donde ha hablado de si se ve con más opciones de jugar ante la baja de William Carvalho. "Yo trabajo para eso. Me veo con opciones de jugar cualquier partido. William tampoco estuvo la pasada semana y no jugué", ha completado Javi García.

"La temporada pasada para mí en lo personal no ha existido porque no quiero machacarme con nada", ha explicado Javi García sobre su rol el pasado curso

El centrocampista también ha echado la vista hacia atrás para hablar de la campaña pasada y su escaso protagonismo: "La temporada pasada para mí en lo personal no ha existido porque no quiero machacarme con nada. Si hubiera jugado 20 ó 25 partidos con mal rendimiento entraría a valorarla, pero no puedo entrar a valorar algo que entras fugazmente y no te dejan ayudar al equipo".

Javi García en un entrenamiento del Betis (foto: Cristo García).
Javi García en un entrenamiento del Betis (foto: Cristo García).

Javi García se ha referido a la renovación que firmaba con el Betis este verano. "La renovación me la tomé como un voto de confianza. El club me vio y conoce de mí lo que puedo dar", ha dicho el futbolista para seguir: "La renovación la sentí como un voto de confianza por parte del presidente, Josemi (López Catalán) y de muchísima responsabilidad para intentar devolverles esa confianza".

El futbolista del Betis, por otro lado, fue cuestionado por la opción de que el club bético refuerce el mediocampo en el mercado de invierno. "Toca intentar demostrar en el campo y con minutos y partidos que también aquí tenemos buenos jugadores para esa posición", ha asegurado Javi García sobre esta cuestión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?