El consejo de William Carvalho a Jesé

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 14:21
Jesé celebra con sus compañeros el gol ante el Celta (Foto: LaLiga).
Jesé celebra con sus compañeros el gol ante el Celta (Foto: LaLiga).

Jesé Rodríguez, el que fuera futbolista del Betis durante media temporada el curso pasado, milita este año en el Sporting de Portugal. Desde el club lisboeta ha hablado de su temporada y ha desvelado un detalle que tiene a William Carvalho, centrocampista bético, como protagonista de su fichaje por los portugueses.

Ha sido en una entrevista en O Jogo, donde ha hablado de William Carvalho con el que coincidió en el Betis la temporada pasada y que le recomendó jugar en el Sporting de Portugal. "Willy, sobre todo, me habló muy bien del Sporting. Cristiano también, pero Willy ama de verdad al Sporting. Le trataron bien, es un jugador superior y una gran persona", ha asegurado Jesé.

El canario también ha hablado de su momento de forma.  "Me veo bien, en forma y ansioso por estar a ese nivel o incluso mejor. Nunca he entrenado tanto", ha comentado Jesé que ha seguido: "El club confía mucho en mí y me lo han dicho muchas veces. Cuentan conmigo y estoy contento de que un equipo como el Sporting me brinde esta oportunidad de ser feliz jugando al fútbol".

Jesé ha jugado hasta el momento cuatro partidos con los portugueses con los que todavía no ha marcado. Con el Betis sumó el curso pasado 18 encuentros, entre las diferentes competiciones, y firmó dos goles. Fueron ante el Celta de Vigo y contra el Real Madrid.

1 comentario

  1. azote verdolaga

    will le dijo a jese segun mis fuentes que dejara la musica bakalaera.jese le dijo a will que se fuera del betis si queria cobrar dietas.

    azote verdolaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?