El Real Betis, entre los 50 mejores clubes del mundo

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 16:41
Loren, anotando el tanto del empate (Foto: Real Betis).
Loren, anotando el tanto del empate (Foto: Real Betis).

El Real Betis Balompié está trabajando para mejorar en lo deportivo e institucional. En las dos próximas salidas a Anoeta y Granada, el cuadro verdiblanco debe cambiar la imagen y resultados que ha conseguido hasta la fecha. El tema deportivo es el principal factor para conformar las tablas de clasificaciones mundiales. En ese espectro, el club andaluz está muy lejos de los mejores. Actualmente, el Real Betis es el cuadragésimo octavo equipo del mundo según la clasificación de Football World Rankings.

Si el equipo verdiblanco es el 48 del mundo, justo por detrás está el Espanyol que actualmente juega en Europa o la Lazio, club que habitualmente juega competición continental. Ligeramente por delante del Betis están equipos históricos como el Manchester United, el Lokomotiv de Moscú, el Benfica, la Roma o el Red Bull Leipzig.

Clasificación mundial de clubes.
Clasificación mundial de clubes.

En cuanto a la valoración de los equipos españoles, el Betis es el octavo club clasificado por detrás de Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe y Villarreal. Cierra el top 10 el Espanyol y el Athletic Club de Bilbao.

Las pasada temporada, el cuadro verdiblanco tenía como objetivo entrar en Europa, pero en las últimas jornadas se quedó sin opciones. Para la presente campaña, los heliopolitanos han conformado una plantilla para entrar en la Europa League y seguir creciendo como club.

El pasado curso, el mejor resultado de los béticos fue alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y jugar los dieciseisavos de final de la Europa League.

4 comentarios

  1. azote verdolaga

    me han dicho desde la fifa,uefa y demas sitios que el escalerita y la peña la bufanda estan por encima en el ranquin.y me han dicho tambien que ojito,ojito con el santiponce y el camino viejo que estan ahí ahí.

    el azote.sin mas

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    Del 48 al 15 cuantos van????????? jajajajajajajajajajajajajajaaja con lo que le gusta contar a las creaturiitasss jajajajajajajajade todas formas es un exitazoooooo con los fichajazoooooos y er plantillonnnnnnn están por delante del Algabeñooooo y del Trebujenaaaaaaa.Guapiiiii a dos del descenso agarraos qu vienen las curvasssssss

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajaja no me lo puedo creer con la de sozioo que hay en la galaxia er campo con la junta dilatacionnn pa que entren los platillo volaante volandooo... er plantillonnn....y lo simpaticooo que caeee er que fuma por el ojo??????? ojuuu vaya por diooooo que desengañooo

  4. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja de esto no kieren saber naaa, ara eso si ke rápido sacaron lo del transfermark sabiendo ke se estaba por en cima del Sevillafc, aki como hay ke mamar, nadie sabe na de esto o ahora la clasificación está no vale pa na y cosas así, simplemente por el hecho de ke el Sevillafc esta por delante y las creaturitas le dicen salta por el "haro" y ellas saltan jajajajajajajajajajaja ingenuas, saludos a los de la cueva.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?