Es Noticia
El once de los más utilizados por Rubi

El once de los más utilizados por Rubi

DMQ

Rubi ha ido variando las alineaciones del Betis durante las primeras ocho jornadas de la competición. Ya fuera por lesiones, sanciones o decisiones técnicas, el caso es que el catalán no ha repetido once hasta el momento. Sin embargo, en función de los minutos disputados, se puede establecer un equipo de los jugadores béticos más utilizados hasta este segundo parón.

Así, en la portería está claro que el elegido es Joel Robles, pese a que el madrileño se perdió parte del primer partido por la expulsión y tuvo que cumplir la correspondiente sanción luego. El lateral derecho ha sido para Emerson Aparecido, pese a que Barragán ha jugado en un par de partidos.

Alfonso Pedraza es el más utilizado en el lateral zurdo, en el que también compite con fuerza Álex Moreno, aunque el catalán se ha desempeñado también en posiciones más ofensivas. La línea de centrales ha sufrido variaciones. Sin embargo, los más usados por Rubi, a tenor de los minutos, son Marc Bartra y Aissa Mandi. La lesión de Sidnei le dejó en un segundo plano en esta carrera.

Mandi y Loren dialogan (foto: Kiko Hurtado).
Mandi y Loren dialogan (foto: Kiko Hurtado).

La medular ha contado con William Carvalho para el pivote como inquilino más habitual, algo que ahora cambiará ante la lesión del portugués. Los otros dos futbolistas de mediacampo con más minutos, aunque sea en diferentes posiciones, son Sergio Canales y Joaquín Sánchez. El cántabro ha alternado su ubicación, el portuense siempre se ha movido en las bandas.

Los otros tres jugadores con más minutos son Nabil Fekir, Loren Morón y Borja Iglesias. El mediapunta lo había jugado todo antes de su lesión, mientras que los dos delanteros ha formado pareja en los últimos encuentros ante la ausencia del francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando