Es Noticia
Loren, el delantero con mayor efectividad de Europa

Loren, el delantero con mayor efectividad de Europa

DMQ

El inicio de temporada de Loren Morón es prácticamente inmejorable. El marbellí se ha convertido sin esperarlo en el delantero centro referencia del Real Betis Balompié.

Su números hablar por sí solos. Con seis goles en su haber, el punta verdiblanco es uno de los pichichis de la categoría junto a Karim Benzema y Gerard Moreno. Según una clasificación que realiza el portal especializado Whoscored, con 1,9 disparos por encuentro durante los siete en los que ha actuado, Loren tiene una tasa de acierto ante la meta contraria del 46,2 por ciento.

Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).

Con ese porcentaje,el punta está por delante de los delanteros europeos que viven de un gran momento de forma. Moussa Dembele (Lyon, 42.9 por ciento), Jaime Vardy (Leicester, 38,5), Paco Alcácer (Dortmund, 35,7) y Ciro Immobile (Lazio, 31,8) son algunos de ellos.

Y es que los números de Loren son también fundamentales para su equipo. El malagueño ha anotado más de la mitad de los 11 goles que el Betis ha marcado en estas ocho jornadas. Hay que recordar que Loren se perdió el duelo frente a Osasuna después de haber sido expulsado contra el Getafe. En total, el ariete suma un total de 509 minutos de juego. Es decir, Loren marca un gol cada 85 minutos. Junto a sus goles determinantes, el marbellí brindó una asistencia a Fekir en el tanto que el francés marcó contra el Barcelona.

Loren y Borja Iglesias celebran un tanto del marbellí. (Foto: Kiko Hurtado).
Loren y Borja Iglesias celebran un tanto del marbellí. (Foto: Kiko Hurtado).

A lo largo del verano, Loren tuvo propuestas para marcharse a la liga rusa, tanto al Dinamo como al Lokomotiv de Moscú. El punta decidió quedarse en el Betis y pelear por un puesto con Borja Iglesias. Por el momento, sus números y su trabajo están ganándole la partida al futbolista gallego.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Aki vengo a reírme de gente como tú ke sin argumentos algunos solo sabe despotricar y después va de educado jajajajajajajajajajaja claro ke si wapiii, cuando puedas te pasas por noticias del Sevillafc y verás las de ratas verdes ke hay por allí, ahora salen poco por ke están calladitos en las cuevas de limpieza, pero na más gané tu ekipucho o pierda el mio acércate sr educado a nuestras páginas verás a las ratas salir diciendo chuminadas, saludos solo bético, ah y me dijiste ke tenéis amigos sevillistas y ke la wasa si tal y cual los insultos no y demás ahora ke pasa no te gusta la wasa y sin embargo sultas bilis por la boca, ves colo no puede ser, hablando de sevillania jajajajajajajajajajaja ya se ve tu sevillania saludos sr educado.

  2. solo betico

    Como estarán las cloacas, que los ratones salen de ellas e infectan las ciudades y las páginas de los periódicos. Siempre Betis

  3. Ratón colorao

    Ke de momento es el chaval es el. Único ke esta dando la talla, si no estaríais más abajo todavía jajajajajajajajajajaja y cuando deje de colarlas ke? Imaginatelo ke va a pasar, tenéis un delantero ke por ahora esta en racha, gracias a eso estáis los 16º puuuufff y con la defensa ke hacemos? Los tiramos a la basura no? Ves Dani asomais la chola con cosas como estas, después llega la uefa y habla de los club más importantes de Europa y como el Sevillafc esta entre los 10 primeros y el weti el 49 pues eso no interesa no? Sois así siempre, en fin ke os toca la Real sociedad y a esconderos otra vez, saludos a los de la cueva.

  4. dani

    Esto no les interesan a algunos jajajajajajajajaja

Cargando