Es Noticia
Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

DMQ
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié no vive su mejor momento deportivo y, cuando eso pasa, las gestiones en los despachos se aceleran. Hace unas semanas, el consejero saliente Joaquín Caro Ledesma aseguró que no estaba conforme con la salida de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad y, sobre todo, con el modelo de gestión que Haro y Catalán están ejerciendo.

Pues bien, tal y como señala Canal Sur Radio, Caro Ledesma ya ha contactado con Lorenzo Serra Ferrer recientemente, para ver su disposición en unirse a un futuro proyecto. Hay que recordar que el mallorquín tiene un 1% de acciones. El exconsejero compró un porcentaje de las acciones a Manuel Castaño y se ha colocado con el 6% del capital social del Real Betis.

José María Gallego y José Caro Ledesma (Foto: Real Betis).
José María Gallego y José Caro Ledesma (Foto: Real Betis).

En una entrevista reciente, el empresario relató sus intenciones y ellas confirmó que quiere regresar a la entidad y hacer uso de sus acciones. Tal y como ha podido contrastar ElDesmarque, los movimientos con Serra Ferrer se llevan produciendo desde el pasado verano.

El pasado 23 de septiembre en la Cadena Cope, Caro Ledesma hablaba sin tapujos sobre la salida de Serra Ferrer. "El Betis sin Lorenzo se ha debilitado. Yo no soy un profesional del fútbol y no puedo opinar lo que ha ocurrido aquí. Como aficionado el Betis no me parece tan malo el equipo, se ha mejorado respecto al año pasado. La gran ausencia para mí es Lorenzo. Serra Ferrer nos da a nosotros confianza y ahora no está", decía Caro Ledesma.

El exconsejero ya confirmó que no descartaba presentar una candidatura. ""Yo no lo descarto. No descarto que el modelo que yo defiendo los béticos también lo defiendan. Entiendo que es legítimo proponer cosas distintas a las que hay. Eso enriquecería al Betis, haría un Betis más grande", comentaba Caro Ledesma.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Esto es oportunismo. Aprovecharse de una situación de descontento por resultados desportivos pobres y la división del Beticismo con respecto a la destitucion de Serra. Poco original, más de lo mismo. No me fío de este Caro Ledesma.

  2. Betico 64

    Quizá el problema no era Setien. Con este señor el equipo gozaba de identidad propia. Ahora con un buen equipo ,como el que hay,no sabemos a que jugar. Quizás deberiamos mirarnos el ombligo ,saber quiénes somos y hacia donde queremos ir

  3. José

    José el verderón,y yo que me alegro un montón,ya va siendo hora que haya quién le hecho un par de huevos a toda esta MILONGA QUE TIENEN MONTADO EL DÚO HARO Y CATALÁN,,me alegraría no te voy a decir que no,,,,,,igual que me alegré la marcha del Iluminado SETIEN,hay que ver el conformismo perdedor, que se respira en el Betis,,estos dos si no salen del club el BETIS va encaminado a ser uno más como muchos equipos viéndolo pasar el tiempo sin aspiración para nada,,,,,,,DESDE EL MANDATO DE ESTOS DOS SEÑORES SI NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA ME REFIERO AL COMPORTAMIENTO DE LA AFICIÓN QUE YO ME ACUERDO Y TENGO MIS AÑOS,,,NUNCA COMO AHORA HE VISTO TENER A LA AFICIÓN TAN DIVIDIDA,,YO NO HE CONOCIDO TANTA DIVISIÓN COMO AHORA,,,,LA AFICIÓN DEL BETIS SIEMPRE A CAMINADO JUNTA,,LA AFICIÓN DEL BETIS TODA LA VIDA HIBA TODOS A UNA,Y NO COMO AHORA UNOS CON SETIEN OTROS CON SERRA, Y LOS NEUTRALES,,PERO SE PUEDE SABER EL DETONANTE DE ESTA DIVISIÓN ,,,,PUES LO QUE TENGO CLARO ES QUE HA SIDO EN EL MANDATO DE H & C ,, Musho Betis

Cargando