Es Noticia
Las derivadas de la baja de William Carvalho para el mercado

Las derivadas de la baja de William Carvalho para el mercado

DMQ

La lesión de William Carvalho, que este martes se ha conocido que pasará por el quirófano en Lisboa , ahonda en la necesidad del Betis de reforzar el mediocampo. La entidad verdiblanca ya tenía esa posición como prioritaria, aunque las circunstancias del portugués añaden nuevos condicionantes con vistas al mercado de invierno.

Para empezar, el Betis no dispondrá de la ficha de William Carvalho, por lo que deberá esperar hasta enero para incorporar a nuevos futbolistas. El tiempo de baja del portugués quedará marcado por la operación y la posterior recuperación pero, según diferentes especialistas, podría estar fuera de combate un tiempo que oscila entre tres y cinco meses.

El Betis podría perder a William Carvalho entre tres y cinco meses, dependiendo de la evolución de la recuperación tras la operación; los verdiblancos miran al mercado en el que reforzarán el mediocampo

Eso supondría que el Betis no dispondría de William Carvalho probablemente hasta la segunda vuelta. Por tanto, hasta enero será cuestión de Rubi encontrar alternativas para un mediocampo que ya demandaba soluciones con las que ayudar a paliar la sangría goleadora recibida. Javi García, Wilfrid Kaptoum y el canterano Ismael Guetiérrez son las alternativas para completar a Andrés Guardado.

Javi García, en el centro de la imagen ante la charla de Rubi (foto: Kiko Hurtado).
Javi García, en el centro de la imagen ante la charla de Rubi (foto: Kiko Hurtado).

Dos refuerzos

Luego cuando se abra el mercado de invierno, el Betis podrá incorporar nuevos elementos al mediocampo. Los verdiblancos podrían, ahora con la lesión de William Carvalho, apostar por la incorporación de dos futbolistas para la zona. Uno podría ser un pivote puro, mientra que otro un jugador más ofensivo como Carles Aleñá, al que los béticos ya trataron de firmar en verano y por el que, según Mundo Deportivo, vuelven a la carga.

Para el perfil del pivote, el Betis ya manejó algunos nombres con operaciones que podría reactivar. Es el caso de Gustavo Cúellar, jugador colombiano que hasta el verano jugó en Flamengo antes de emigrar a Arabia, Emre Can, quien no termina de tener protagonismo con la Juve, o Guido Rodríguez, del América. La opción que pierde fuerza es la de Santiago Ascacíbar, futbolista del Stuttgart.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    El único centro campista puro ke tenéis y se os lesiona, si es ke tenéis mala suerte, pero esto es un prólogo para poder fichar a otro centro campista de corte, pero al no tener un chavo y estar cerca del tope salarial, si no vendéis o liberais ficha la cosa va a estar dura y encima mirando jugadores cedidos (como aleña ke no es lo ke necesita) y si además esperáis al final del mercado, como os paso en el de verano, (el big data y cátala) el medio centro mientras se adapta y no, jugará a partir de febrero al menos y muchos decían ke era un pedazo de plantilla puuuufff jajajajajajajajajajaja claro que si wapiii, ahora la Real sociedad y Granada de visitante, nada al menos estaréis cerca del objetivo, los puestos de descenso juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a pepe el de las pa'jas mentales, anda a la cueva.

Cargando