Dani Martín mantiene su imbatibilidad con la sub 21

Martes, 15 de Octubre de 2019. 20:53
Dani Martín, en un entrenamiento con la sub 21.
Dani Martín, en un entrenamiento con la sub 21.

Dani Martín, portero del Betis, ha sido titular en el partido en el que la selección española sub 21 ha vencido a domicilio a Montenegro (0-2). Un encuentro valedero para la clasificación del Europeo de la categoría, en el que los goles han llegado por parte Aitor Buñuel y Cucurella. El portero bético ha dejado una vez más su portería a cero con el combinado nacional.

Después de que cediera su puesto en el último amistoso, Dani Martín ha vuelto a contar con la confianza de De la Fuente, seleccionador español, en un partido oficial. Es el tercer encuentro con España sub 21 del portero del Betis, que por tercera ocasión ha dejado su portería imbatida. De momento no ha recibido tanto alguno con la Rojita.

El asturiano, que se proclamó campeón del Europeo sub 21 el pasado verano, no había jugado con el combinado nacional de la categoría hasta que lo hizo en septiembre. Debutó frente a Kazajistán con triunfo (0-1). Luego repitió en Castellón ante Montenegro (2-0) y ahora ha hecho lo propio en tierras montenegrinas (0-2). Todo sin encajar goles.

Dani Martín termina a sus compromisos internacionales antes de regresar a la disciplina del Betis. Los verdiblancos tienen estos días repartidos a Emerson Aparecido, Zou Feddal, Aissa Mandi y Diego Lainez, después de que William Carvalho regresara antes de tiempo por su lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?