Es Noticia
Mandi y Feddal juegan los partidos completos con sus selecciones

Mandi y Feddal juegan los partidos completos con sus selecciones

DMQ
Aissa Mandi en el partido entre Argelia y Colombia.
Aissa Mandi en el partido entre Argelia y Colombia.

Aissa Mandi y Zou Feddal, centrales del Betis, han jugado este martes con sus respectivas selecciones. Se trataba de dos amistosos y los dos han sido titulares además de jugar los partidos completos. En el caso de Argelia ha vencido por 3-0 a Colombia en Francia, mientras que en el de Marruecos ha perdido contra Gabón 2-3 en tierras en casa.

Mandi es un habitual en las alineaciones en las alineaciones de la actual campeona de África y, pese a que no jugó el último amistoso, este martes ha vuelto al once de Argelia. Mahrez, por partido doble, y Bounedjah han sido los autores de una importante victoria, pese a ser un amistoso, que se ha disputado en Francia. El bético jugó los 90 minutos.

Igualmente disputó el encuentro completo Feddal. Marruecos ha perdido en el Estadio de Marrakech frente a Gabón por 2-3. Amrabat ha marcado los dos tantos de los locales, mientras que por los visitantes los goles fueron obra de Bouanga, Boupendza y de Chebake en propia puerta.

Mandi y Feddal se unen así a Dani Martín, quien unas horas antes ha jugado y ganado con la selección española sub 21 en Montenegro ante el equipo local (0-2) en partido clasificatorio para la Eurocopa de la categoría. Un encuentro en el que el portero del Betis ha vuelto a dejar su portería a cero con el combinado nacional, como hizo en sus dos anteriores partidos.

Todos ellos han cumplido ya con sus compromisos internacionales y regresarán a la disciplina del Betis para comenzar a preparar el partido que enfrentará al conjunto bético con la Real Sociedad el domingo en el Reale Arena (14.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando