Mandi y Feddal juegan los partidos completos con sus selecciones

Martes, 15 de Octubre de 2019. 23:09
Aissa Mandi en el partido entre Argelia y Colombia.
Aissa Mandi en el partido entre Argelia y Colombia.

Aissa Mandi y Zou Feddal, centrales del Betis, han jugado este martes con sus respectivas selecciones. Se trataba de dos amistosos y los dos han sido titulares además de jugar los partidos completos. En el caso de Argelia ha vencido por 3-0 a Colombia en Francia, mientras que en el de Marruecos ha perdido contra Gabón 2-3 en tierras en casa.

Mandi es un habitual en las alineaciones en las alineaciones de la actual campeona de África y, pese a que no jugó el último amistoso, este martes ha vuelto al once de Argelia. Mahrez, por partido doble, y Bounedjah han sido los autores de una importante victoria, pese a ser un amistoso, que se ha disputado en Francia. El bético jugó los 90 minutos.

Igualmente disputó el encuentro completo Feddal. Marruecos ha perdido en el Estadio de Marrakech frente a Gabón por 2-3. Amrabat ha marcado los dos tantos de los locales, mientras que por los visitantes los goles fueron obra de Bouanga, Boupendza y de Chebake en propia puerta.

Mandi y Feddal se unen así a Dani Martín, quien unas horas antes ha jugado y ganado con la selección española sub 21 en Montenegro ante el equipo local (0-2) en partido clasificatorio para la Eurocopa de la categoría. Un encuentro en el que el portero del Betis ha vuelto a dejar su portería a cero con el combinado nacional, como hizo en sus dos anteriores partidos.

Todos ellos han cumplido ya con sus compromisos internacionales y regresarán a la disciplina del Betis para comenzar a preparar el partido que enfrentará al conjunto bético con la Real Sociedad el domingo en el Reale Arena (14.00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?