Joaquín, su renovación y los llantos del vestuario

Un contenido de:
B.G / I.C.D

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 14:03

Joaquín Sánchez sigue siendo una de las piedras angulares de este Betis de Rubi. El jugador termina contrato en junio de 2020 y su renovación está encima de la mesa. Por el momento, el portuense no quiere anticiparse y está tranquilo al respecto.

"Sería algo mucho más bonito, no una rueda de prensa, eso es muy triste. No sé, sinceramente. Está hablado. No hay ningún tipo de negociación porque no hace falta. Estamos esperando el momento, que nos podamos sentar y cerrarlo. En el día de hoy no tocaba anunciar la renovación. Por ahora. Vamos a ir de uno en uno, no estamos para firmar muchos más”, reconocía entre risas el capitán del Real Betis.

Joaquín, en la pasada pretemporada con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en la pasada pretemporada con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Con 38 años cumplidos el pasado verano, el gaditano tiene todavía ilusión por seguir jugando. “La edad está ahí, pero me siento fuerte, bien, estoy disfrutando. Eso ahora mismo es secundario. Lo más importante, ahora mismo es coger esa racha positiva donde el equipo se crea y seamos capaces de sacar partidos adelante con mas solvencia. Ningún partido es fácil, todo va a ser complicado, pero hay plantilla para engancharnos a la zona alta y luchar los objetivos por los que venimos luchando”, contestaba Joaquín.

Por último, Joaquín habló de una hipotética retirada y de lo que provocaría su marcha en el vestuario. "El problema es que me van a echar de menos más ellos que yo. Cuando diga que me voy se van a poner todos a llorar. Mi mujer también por aguantarme todos los días, pero mis compañeros también seguro", culminaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?