Es Noticia
Joaquín y la inversión chilena: "El Betis tiene que ser de los béticos"

Joaquín y la inversión chilena: "El Betis tiene que ser de los béticos"

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Este pasado martes se hablaba en El Confidencial sobre la posible inversión y compra de acciones de un grupo chileno en el Real Betis. 

Este miércoles en rueda de prensa, Joaquín ha contestado. Además de ser capitán e ídolo del equipo, el portuense tiene alrededor de un 1% de las acciones del club. El extremo cree que el control de la entidad tiene que residir en los béticos. “Si me las van a pagar por 10 ó 15 veces no hay ningún tipo de problema… sinceramente no sé nada de eso. Este club ahora mismo está muy bien estructurado y eso depende un poquito de otras personas. Lo que tiene que ser importante es que el Betis tiene que ser de los béticos, cuando eso no sea así no sé qué pasará. Es un club muy especial en ese sentido y no es fácil”, contestaba Joaquín.

Joaquín, en rueda de prensa. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en rueda de prensa. (Foto: Kiko Hurtado).

En los últimos tiempos, los movimientos accionariales en el Betis se están repitiendo. Junto a la rumorología que rodea al supuesto grupo de inversión chileno, Joaquín Caro Ledesma, exconsejero de la entidad, ha comprado un buen porcentaje de acciones a Manolo Castaño.

Caro Ledesma ya ha contacto con Serra Ferrer (el mallorquín no debe hacer muchos movimientos por el momento), y su intención es usar las acciones. El exconsejero ya confirmó que no descartaba presentar una candidatura. "Yo no lo descarto. No descarto que el modelo que yo defiendo los béticos también lo defiendan. Entiendo que es legítimo proponer cosas distintas a las que hay. Eso enriquecería al Betis, haría un Betis más grande", comentaba Caro Ledesma hace algunas semanas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    si si joaquin y el euromillon pal menda no te jode.pero si sois una banda de tiesos.nada mas criticais a los de la poltrona y despues las acciones las tienen los mismos.que si hugo galera,don manuel,el metralleta,pajares y esteso,el locutor de radio......cuando bajeis a segunda veras cuantas ratas salen del barco y te daras cuenta de que tipo de beticismo hay realmente.cuantas palmaditas en el escudo pero la realidad se llama dinero amigo.

  2. Ratón colorao

    Ke grande ni ke leches? Esta gente no se enteran ke son un ekipo del montón ke se miren la clasificación histórica o la de los títulos y se darán cuenta de lo ke son, saludos a los cueva

Cargando