Es Noticia
El precio que Club León pedirá por José Juan Macías, al que sigue el Betis

El precio que Club León pedirá por José Juan Macías, al que sigue el Betis

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Ignacio Cáceres
José Juan Macías, con México.
José Juan Macías, con México.

José Juan Macías se ha convertido en la nueva sensación de México. Su histórico debut con la selección absoluta y su brillante temporada en el León (cedido por Chivas de Guadalajara) no ha pasado desapercibida. Tal es así que ha desatado el interés de equipos como Manchester United, Borussia Dortmund o Benfica, además de Real Betis, que también sigue a Córdova, Santiago Giménez y Román.

No obstante, el que más ha llamado la atención ha sido José Juan Macías. Hasta en dos ocasiones han viajado ojeadores verdiblancos para ver sus progresos. La última vez, el pasado fin de semana, en la goleada de México en Bermudas. Allí el ariete terminó de encandilar a los emisarios del Betis, que vieron en directo un doblete del ariete.

En el León saben que puede dejar una buena cantidad y ya trabajan para ello. La intención de su club es ejecutar la opción de compra que fijó con Chivas de Guadalajara y tras ello, venderlo a Europa. Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, Grupo Pachuca, grupo empresarial que maneja el Club León, tasaría a José Juan Macías en unos 15 millones de dólares.

Una cantidad de salida para el ariete, que podría aumentar según sus progresos más cercanos. También como ha podido saber este medio, Colonia y Borussia Dortmund son, de momento, los únicos que han ofrecido una propuesta formal.

El delantero José Juan Macías, celebrando su gol ante Panamá.
El delantero José Juan Macías, celebrando su gol ante Panamá.

José Juan Macías, el 'asesino del gol'

José Juan Macías es un joven delantero de 20 años que milita en León, aunque pertenece a Guadalajara. De 1,77 metros y 20 años, el atacante ha marcado esta temporada seis goles y dos asistencias en los 12 partidos que ha disputado en la Liga Apertura del campeonato azteca. Contando los de la selección, 10 goles y cuatro asistencias en 15 partidos.

Un futbolista que se ha convertido en una sensación en México. Debutó hace unas semanas con gol en la absoluta. Marcó un doblete en su primer partido oficial y otro esta pasada madrugada. En total, cuatro goles en tres partidos que le hacen llamar a los grandes clubes de Europa.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eledu

    Parece mentira el aburrimiento de algunos. ....jaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaa a ver como acabáis con el bota de oro.....De Jong.....jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa

  2. Ratón colorao

    Ahora es Jorge, illo ponerse el mismo nick y así al menos sabemos con kien hablamos, el porrazo Jorge es el ke va a dar tu ekipucho pa segunda, se está viendo, se os está avisando, pos nada, seguís a lo vuestro,a ver kien es el ke tiene dao un porrazo, para no comprender ke venimos aki a reírnos de ciertos personajes (fekir, bicep, futbolin, RBB) ke ahora no aparecen, por ke están limpiando la cueva (al menos 10 días más real sociedad y Granada) así ke es lo ke hay ahora toca aguantar las wasas de los sevillistas,os gusta dar pero no recibir y eso no es de buen vecino, saludos para ti creaturita.

  3. el lobo feroz

    killo pichaaa po llamarme que yo me uno ...jajajaja no dejarse atraaa a fakundo er Trola.......jajajajaja

  4. Jorge

    Porrazo el que tú tienes en la cabeza campeón.

  5. azote verdolaga

    YA ESTAN COMPRANDO EN EL CHARCO LA PAVA.ENTRE EL PANDA QUE JUEGA EN UNA BANDA,EL LORENCITO QUE SE QUEDARA COMO LA ETERNA PROMESA,POR QUE EN ESTA CIUDAD UNO METE DOS GOLES Y YA ES BOTA DE ORO.ESTE AÑO RATON SI QUE VAMOS A DESCORCHAR LA BOTELLA SI ESTE AÑO HUELO LA SANGRE.PERO QUE SEGUNDAZO MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIMPLEMENTE AZOTE.

  6. Ratón colorao

    Pero este ke es igual o mejor ke el Messi mexicano? Jajajajajajajajajajaja ya no vale el todopoderoso panda? ke porrazo más gordo vais a dar, saludos a los de la cueva

Cargando