Mercantil: Lopera no pagó, al menos, por unas 30.000 acciones del Betis

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 12:29

Reportar vídeo

Un palo para Manuel Ruiz de Lopera. Otro más, o no, según se mire. El Juzgado de Sevilla de lo Mercantil ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial que confirmaba que el exmáximo dirigente del Betis no pagó por la adquisición de unas 30.869 acciones en 1992.

Lopera también ha sido condenado, lógicamente, a pagar las costas del juicio, que pueden rondar los 300.000 euros. Una sentencia que el expresidente verdiblanco aún podría recurrir al Tribunal Supremo.

Una lucha intensa y extensa de Béticos por el Villamarín, el único grupo de accionistas del Betis que desde el primer día han creído en esta decisión, que varios años después ve la luz. BxV no se apartó del proceso como sí hicieron otros grupos o el mismo Betis, que llegaron a un acuerdo con Lopera por sus acciones, posteriormente vendidas para los béticos de a pie y aquellos que quisieran comprarlas.

Y ahora queda en el aire una pregunta: ¿Influirá esta sentencia en la citada compra de acciones de estos últimos años?

Aquí puedes consultar la sentencia y desestimación por parte del Mercantil del recurso de apelación interpuesto por la Familia Ruiz Ávalos (FARUSA).

5 comentarios

  1. azote verdolaga

    querido eledu,tal vez sea un palangana anormal pero yo no le he pagado a del nido para que no vaya a la carcel pero tu y los de tu cuerda si han pagado a un estafador que se ha quedado con tos ustedes y encima gracias a tos ustedes estas navidades si va a comer un buen turron.yo sere un anormal lo que no soy es tonto para pagar a un estafador.no te engañes este tambien deberia estar en la carcel.

  2. Eledu

    Palanganas anormales ....este no ha estado en la cárcel como el vuestro .

  3. Ratón colorao

    El mejor presidente de la historia der weti jajajajajajajajajajaja y la copa del centenario jajajajajajajajajajaja la copa de Joaquín jajajajajajajajajajaja eso fue por lo ke os cayó la maldición de San Fernando, pudiendo celebrar vuestro éxito de un título, estabais más pendientes de menospreciar al Sevillafc, con los "lo-cien-to, la sabana pintajarrea, el busto, la portada de feria, etc" si se hubierais dedicado a celebrar lo vuestro lo mismo otro gallo hubiera cantado, pero como no fue así, lo pagasteis y pagareis durante muchos años, a ver al Sevillafc levantar títulos por doquier y otros siguen menospreciando con frases "son paragueros, eso no los quiere nadie" Jajajajajajajajajajaja pues vuestro capitán dice ke su sueño es ganar uno de esos paragueros en el pizjuan el año ke viene jajajajajajajajajajaja va a ser ke no, saludos al sr educado solo bético. Pd:Ves no insulto, es solo guasa sevillana, sevillania en estado puro.

  4. azote verdolaga

    a ver que yo me entere,que al final la tonta,la enquelina,no puso un duro.que lo del central hispano fue una tomadura de pelo pa los vergolagas,que estuvo mandando en el betis con un porcentaje ridiculo,que el beticismo pago y no don manuel los fichajes de denirson,finidi etc..bueno el betico y el no betico (concursal).que encima los beticos pusieron su nombre al campo de futbol que aluego tuvieron que retirar los rotulos.y por ultimo y no menos importante,que los beticos hayan pagado a este pajaro una cantidad importante para que se fuera del betis sabiendo algunos accionistas juristas que ganarian el caso y aun asi les pagaron a lopera y tambien a luis oliver que tambien pasaba por alli.ustedes creen creaturitas que el betis puede hacer algo importante que no sea provocar una gran carcajada.vamos a escondernos un poquito anda que ya vale.

  5. solo betico

    Con este pasa como con el vende burras del ¿ entrenador ?, cantabro, que siguen engañando a los ¿ béticos ?, y estos supuestos ¿ béticos ?, siguen idolatrandolos. Que pena de aborregamiento. Siempre Betis

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?