Denilson alucina con el nivel de Joaquín: "Lo suyo no es normal"

Un contenido de:
Á.Borrego

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 13:22
Joaquín y Denilson, cuando coincidieron en el Betis.
Joaquín y Denilson, cuando coincidieron en el Betis.

Denilson de Oliveira es historia viva del Real Betis. El que fuera fichaje más caro de la historia ya aprovechó su visita a España para volver al Benito Villamarín, donde tuvo un encuentro muy especial con Joaquín Sánchez.

Ahora el brasileño sigue con una agenda apretada, merced a la reciente elección como nuevo embajador de LaLiga Santander En España dejó un legado imborrable, como también le marcó su estancia en el Real Betis. Ahí coincidió con los inicios de Joaquín, al que ha halagado en una entrevista para As.

Los halagos de Denilson a Joaquín

"Me parece muy bien que siga jugando a un nivel altísimo. Me alegro mucho porque cuando debutó en el Betis ahí estaba yo y ya se veía lo que iba a ser. Me pone muy contento verle. Cuando un chico de 18 o 19 años empieza quieres que llegue alto y se mantenga durante mucho tiempo, pero lo suyo no es normal. ¡Lleva 20 años en LaLiga!", comentó.

Denilson, sobre Joaquín: "Lo suyo no es normal. Lleva 20 años en LaLiga. Sabe cuándo hay que regatear, cuándo pasar, cuándo dosificar..."

Pese a la edad de Joaquín, a Denilson no le sorprende el estado del portuense: "No. Cuando uno va cogiendo experiencia sabe mejor lo que tiene que hacer en cada situación. Sabe cuándo hay que regatear, cuándo pasar, cuándo dosificar… Le sigo cada partido desde Brasil. Hay jugadores que no logran jugar a su edad, ya sea por lesiones, como me pasó a mí, por el físico o por la cabeza, que también es importante. Joaquín es más listo que viejo".

Joaquín, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?