Los memes virales de Joaquín y la situación en Cataluña

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 14:59

Las redes sociales dan para mucho y los últimos días están siendo agitados en España y más si cabe en Catalunya. La imaginación y los usuarios han sido capaces de usar un vídeo en el que coche se salta un cordón de personas en una autovía catalana, para acabar situando en la escena a Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis.

"Lo que me da es mucha tristeza todo esto, al igual que a muchos españoles y muchos catalanes. Lo único que puedo decir respecto a este tema, en el que no me gusta entrar, porque es un tema político, es que no es bueno para ninguna de las partes. La violencia es lo último. Tenemos que estar unidos para que España no dé esta imagen. Eso es lo único que puedo decir", contestaba el portuense cuestionado por Catalunya.

Joaquín Sánchez, en Catalunya el pasado curso.
Joaquín Sánchez, en Catalunya el pasado curso.

Los memes de Joaquín y Catalunya

Después de que el montaje se haya convertido viral en las redes, son muchos los que han realizado montajes de distintas maneras sobre el citado momento. Protagonista de algunos de ellos es Joaquín Sánchez.

"Todo lo que estamos viendo es muy triste para todos. Cada uno tiene todo el derecho de opinar, independientemente con o sin razón, no podemos permitir que se vea lo que se está viendo. Esa imagen de altercados y de gente peleándose es lo más triste que podemos ver los españoles", decía Joaquín.

Joaquín Sánchez no ha sido el único protagonista en este tipo de memes de la situación de Catalunya. También lo fue el sevillista Diego Carlos con el periodista Julio Maldonado. El propio 'Maldini' ha comentado el vídeo con simpatía. "Si es que hay que quereros", decía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *