Es Noticia
Los requisitos de José Juan Macías para dar el salto a Europa

Los requisitos de José Juan Macías para dar el salto a Europa

DMQ
José Juan Macías, celebrando su gol ante Panamá.
José Juan Macías, celebrando su gol ante Panamá.

José Juan Macías está preparado para dar el salto a Europa. El delantero, propiedad de Guadalajara y cedido en el Club León, se ha convertido en una de las joyas más prometedoras de México. Un rendimiento que no pasa desapercibido y que llama a la puerta de equipos como Colonia, Borussia Dortmund, Manchester United o Real Betis.

En el León saben que puede dejar una buena cantidad y ya trabajan para ello. La intención de su club es ejecutar la opción de compra que fijó con Chivas de Guadalajara y tras ello, venderlo a Europa. Tal y como informamos en ElDesmarque, Grupo Pachuca, grupo empresarial que maneja el Club León, tasaría a José Juan Macías en unos 15 millones de dólares. No obstante las intenciones del futbolista son claras.

José Juan Macías, con México.
José Juan Macías, con México.

Las preferencias de José Juan Macías

Macías no quiere caer en el error de otros mexicanos que emigran a Europa y busca tener continuidad. El futbolista quiere dar el salto a Europa, pero que el equipo por el que firme le asegure regularidad y minutos para adaptarse. Aunque no le importaría firmar por un equipo a priori de menor entidad, sí piensa que se adaptaría más en una liga con las condiciones de Holanda o Alemania. En principio la fecha reside en diciembre, una vez termine (15 de diciembre) el Torneo Apertura de México y el Grupo Pachuca se haga con la propiedad del futbolista.

José Juan Macías es un joven delantero de 20 años que milita en León, aunque pertenece a Guadalajara. De 1,77 metros, el atacante ha marcado esta temporada seis goles y dos asistencias en los 12 partidos que ha disputado en la Liga Apertura del campeonato azteca. Contando los de la selección, 10 goles y cuatro asistencias en 15 partidos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ildefonso

    Que Borja Iglesias es un pataleta? Acuestate

  2. MikelBetico

    Qué poquito hay que hacer para ser importante en el mundo del fútbol Casi tan poco como en el periodismo deportivo Al Betis ya lo han engañado bien, o se ha dejado engañar por motivos ocultos de sus dirigentes, con el pataleta del Borja Ahora este que no lo conoce ni su padre, futbolisticamente hablando Por Dios ya está bien de hablar de millones injustos, con la de gente que hay pasándolo mal

Cargando