Es Noticia
Rubi: "Me encuentro muy fuerte"

Rubi: "Me encuentro muy fuerte"

DMQ
Foto autor
J. C.

Rubi, entrenador del Betis, ha hablado de su situación después de que el equipo no termine de arrancar en este inicio de temporada y de que su figura sea cuestionada en las últimas semanas. "Me encuentro muy bien, muy fuerte, con muchas ganas de trabajar. Son situaciones tan normales en el fútbol, que uno tiene una experiencia ya y no se fija demasiado en eso", ha asegurado.

El técnico del Betis ha hablado así durante la rueda de prensa al partido que su equipo disputará el domingo contra la Real Sociedad en el Reale Arena (14.00 horas). "Lo llevo con normalidad. No lo pienso, ni me preocupa. Me preocupo de lo que puedo", ha señalado Rubi al ser preguntado sobre si cree que su puesto podría depender de los próximos partidos.

"Lo llevo con normalidad. No lo pienso, ni me preocupa. Me preocupo de lo que puedo", ha comentado sobre se siente cuestionado para los próximos partidos

Rubi ha seguido: "Creo que hay que hacer un análisis muy grande. El entrenador siempre está expuesto. Soy consciente de que no hemos empezado de la mejor forma, pero creo que somos capaces de revertir esa situación.  Nos penalizan muchos las dos primeras derrotas.Nos cuesta, es verdad. No me preocupo ni un minuto. Todas son finales y el entrenador siempre está expuesto".

Sobre este tema, Rubi también se ha referido a si perciba el runrún por los resultados. "Lo perciba más o menos está claro que no hemos arrancado como me hubiera gustado, pero no me obsesiona", ha comentado para seguir: "También se me acerca gente dando ánimos, hay gente que no estará contenta, como nosotros, pero me influye poco. De verdad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando