Es Noticia
El malestar de Rubi por el cambio del Clásico

El malestar de Rubi por el cambio del Clásico

DMQ
Foto autor
J. C.

Rubi, entrenador del Betis, se ha mostrado molesto por el hecho que el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid cambie de fecha. Para el técnico verdiblanco la decisión afecta a otros equipos, entre ellos el conjunto bético. "La decisión de suspender ese partido nos afecta a cuatro equipos que tenemos que jugar luego con esos equipos que llegarán más descansados. Es algo que me ha fastidiado mucho", ha indicado.

El técnico ha seguido sobre esta cuestión en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad. "Nuestros rivales, con el potencial que tienen, van a jugar un partido menos en una semana de tres partidos, así de claro. Y eso es a mí lo que me fastidia muchísimo, que se suspenda un partido que afecta. Para mí eso hace un daño terrible porque ya es muy difícil contra esos equipos tan potentes intentar igualarlos como para que encima te lleguen más descansado", ha afirmado Rubi en referencia al Leganés, Betis, Levante y Valladolid.

"La decisión de suspender ese partido nos afecta a cuatro equipos que tenemos que jugar luego", ha señalado Rubi sobre el aplazamiento del Barcelona-Real Madrid

El partido Barcelona-Real Madrid, previsto inicialmente para el 26 de octubre, se aplazará debido a la situación que se vive en Catalunya tras la sentencia del "procés" a una fecha aún por determinar después de que LaLiga haya propuesto que se dispute el 7 de diciembre, aspecto sobre el que tendrán que pronunciarse ahora los dos clubes implicados.

En otro orden, el entrenador del Betis fue preguntado por la situación que se vive estos días en Catalunya y su parecer. "Me vas a disculpar, pero de política no quiero hablar. Ni me apetecen ni soy nada. Sólo quiero que se encuentren soluciones para que podamos disfrutar de la vida y hermandad. Son cosas que no son bonitas y entristecen", ha dicho.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    PREMIO A LA ULTIMA PALABRA.

  2. Eduardo

    Señor periodista es usted reincidente en torpeza e ineptitud. Si su artículo está escrito en castellano - español, no escriba más "Catalunya", ..eso sería si lo hace en catalán, pero cuando escriba usted en este otro idioma, utilice la españolísima Ñ, y ponga Cataluña ayer le decía lo mismo en otra situación similar... Haga el favor de aprender a comportarse de manera adecuada. Viva España!! y "musho" Betis!!

  3. el lobo que gran turron

    por todo llorais ..que si el var que sijugamos los viernes que si jugamos a las dos...que si jugamos a las cuatrooo que si el mar de alturaaaa menos llorar y mas ganar partidos jajajajajaja normal si os pegais contando soziosss to er diaaaaa LLORONES

Cargando