Es Noticia
Los elogios de Rubi a la Real: "Es el equipo que más me gusta"

Los elogios de Rubi a la Real: "Es el equipo que más me gusta"

DMQ
Foto autor
J. C.

El Betis se enfrentará este domingo a la Real Sociedad en su vuelta a la competición tras el parón. Rubi, técnico verdiblanco, ha analizado lo que espera del encuentro y ha elogiado al cuadro realista. "Espero un partido atractivo. A día de hoy es el equipo que más me ha gustado de LaLiga", ha afirmado durante la rueda de prensa de este viernes.

Rubi ha ahondado en su análisis sobre la Real Sociedad. "Espero un partido atractivo, dos equipos con jugadores de mucha categoría y clase. Es el equipo de la Liga que más me ha gustado", ha dicho el entrenador del Betis para completar: "Están haciendo un fútbol muy bueno, en corto, vertical, muy organizado. A día de hoy me gusta mucho".

"Espero un partido atractivo. A día de hoy es el equipo que más me ha gustado de LaLiga", ha dicho Rubi sobre la Real Sociedad, equipo al que se mide este domingo el Betis

El técnico bético ha elogiado el talento de la Real Sociedad. "La Real está en ese parámetro de equipos con jugadores de talento y creatividad que sufren más en aspectos de consistencia. La Real lo está haciendo bien y hay otra cosa importante que es el hambre. El año pasado se quedó sin Europa en la última jornada".

Rubi, además, fue preguntado por el tramo del calendario que afronta ahora el Betis con rivales más complicados. "La dificultad es muy grande, equipos con historia. No quiere decir que vaya a ganar partidos con los grandes, pero sí parece que el equipo se siente más cómodo según qué equipo", ha indicado el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando