Es Noticia
Rubi mima la preparación: el último entrenamiento, a la misma hora del partido

Rubi mima la preparación: el último entrenamiento, a la misma hora del partido

DMQ
Rubi, dando órdenes en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, dando órdenes en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Duelo crucial el que afronta este domingo el Real Betis. Rubi se juega su confianza, y también su credibilidad, en uno de los campos más complicados de LaLiga Santander. Una Real Sociedad que llega consolidada como uno de los equipos revelaciones del campeonato, aunque sus últimos resultados no han sido bueno.

Rubi es consciente de la importancia del partido y por ello ha preparado a conciencia esta cita. Tal es así que el entrenador ha programado el último entrenamiento previo al partido, este sábado, casi a la misma hora del encuentro. La plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 14:30 horas, para adaptarse al horario y también modificar la alimentación específica para esas horas.

Rubi se siente fuerte en el Betis

En la rueda de prensa previa, el técnico ha hablado de su situación después de que el equipo no termine de arrancar en este inicio de temporada y de que su figura sea cuestionada en las últimas semanas. "Me encuentro muy bien, muy fuerte, con muchas ganas de trabajar. Son situaciones tan normales en el fútbol, que uno tiene una experiencia ya y no se fija demasiado en eso", ha asegurado.

Además, añadió: "Lo llevo con normalidad. No lo pienso, ni me preocupa. Me preocupo de lo que puedo", ha señalado Rubi al ser preguntado sobre si cree que su puesto podría depender de los próximos partidos.

Rubi, en la rueda de prensa previa al duelo entre Real Sociedad y Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en la rueda de prensa previa al duelo entre Real Sociedad y Betis (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando