Es Noticia
La Real Sociedad, sin sus dos centrales titulares ante el Betis

La Real Sociedad, sin sus dos centrales titulares ante el Betis

DMQ
Llorente disputa un balón con Braithwaite (Foto: LaLiga).
Llorente disputa un balón con Braithwaite (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad recibe este domingo al Real Betis con la enfermería en horas bajas. Imanol Alguacil tendrá que reinventarse para recomponer la zaga, pues sus dos centrales titulares, Elustondo y Diego Llorente, no podrán jugar este domingo.

Así lo reveló el técnico este viernes, pues tampoco podrán estar Rubén Pardo o Zurutuza. "Rubén Pardo anda con molestias y no ha podido entrenar los dos o tres últimos días. También tenemos la baja de Zurutuza, que no tiene rotura pero sí una pequeña contractura en el aductor. En cuanto a Elustondo, ha tenido que abandonar el entreno y está a la espera de las pruebas, a ver qué dicen los médicos y cuáles son sus sensaciones".

La Real Sociedad, sin sus dos centrales

Finalmente este no ha llegado y el técnico ha tenido que reinventarse para completar la lista. Una de las novedades es Sagnan, que vuelve tras lesión.

El técnico Imanol Alguacil ha citado a los siguientes jugadores: Moyá, Remiro, Zaldua, Zubeldia, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Sagnan, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Barrenetxea, Sangalli y Le Normand.

Por ello, Alguacil deberá buscar soluciones para componer su defensa. Le Normand volverá a la titularidad y el otro puesto a priori lo podría obtener Zubeldia, que retrasaría así su posición.

Banega, Vaclik y Ariz, en el duelo entre Real Sociedad y Sevilla (Foto: SFC).
Banega, Vaclik y Ariz, en el duelo entre Real Sociedad y Sevilla (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando