El Betis Féminas vuelve de vacío de Lezama (2-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 13:24
Las béticas Martina Piamonte e Irene Guerrero presionan (Foto: Athletic Club).
Las béticas Martina Piamonte e Irene Guerrero presionan (Foto: Athletic Club).

El Betis Féminas ha perdido este sábado en Lezama ante el Athletic de Bilbao (2-1) en partido correspondiente a la sexta jornada de Primera División. Azkona y Garazi marcaron los goles de las locales, mientras que Merel van Dongen recortó distancias para las béticas, que no pudieron sumar puntos en su visita a tierras vascas.

El partido pronto comenzó a complicarse para el equipo de Antonio Contreras, ya que a los 2 minutos de juego encajó el primer gol, firmado por Azkona. Un mazazo del que le costó reponerse al Betis Féminas, que no comenzó a estirarse hasta pasada la media hora de juego. El Athletic incluso disfrutó de ocasiones para haber ampliado el marcador.

Tampoco fue positivo el arranque de la segunda parte, ya que una mano de la bética Marta Cazalla significó un penalti que Garazi transformó. Sólo habían pasado cinco minutos de la segunda parte. El Betis Féminas recortó distancias en el 65' con un disparo de Van Dogen que desvió una futbolista vasca. Pese a que lo intentó el empate no llegó finalmente.

El Betis Féminas sólo ha sumado una victoria en las seis primeras jornadas del campeonato, la que firmó contra el Valencia. La próxima jornada recibirá al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ficha técnica:

Athletic Club: Tirapu, Eunate, Gimbert, Garazi, Moraza, Ibáñez (Díaz 62'), Damaris, Oroz, Unzué (Sierra 81'), Azkona (Sarriegi 87') y Nekane (Valdezate 52')

Real Betis: Dolan, Van Dongen, Laura (Szymanowski 59'), Irene, Priscila, Nuria (Fedorova 79'), Cazalla, Abam (Parra 64'), Rosa, Piemonte y Paula

Goles: 1-0 Azkona (3'), 2-0 Garazi P. (56'), 2-1 Van Dongen (66')

Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas. Amonestó a Unzué (50') en el Athletic y a Laura (41') y Piemonte (75') en el Betis.

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Quien piense que el Betis feminas quedará 6º o 7º en la clasificación sueña. Se cambiará entrenador tarde y mal y si no quieren luchar por bajar tendrán que ganar demasiados partidos y con los nervios como siempre será la escusa perfecta.De pena los partidos que llevan y encima con equipos inferiores o recien ascendido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?