Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Imagen del partido entre la Real Sociedad y el Betis.
Imagen del partido entre la Real Sociedad y el Betis.

El Real Betis jugó este domingo ante la Real Sociedad con la que cayó derrotado en el Reale Arena. Loren adelantó a los béticos.  Javi García, en propia puerta, Willian José y Portu marcaron por los realistas.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Joel Robles (5): Poco que hacer en los dos primeros goles encajados, tal vez pudo hacer más en el tercero. Luego firmó alguna parada interesante.

Barragán (5): Buena jugada en la que asistió a Loren en el gol del Betis, luego falló en la marca a Willian José. Cal y arena.

Mandi (4): Sigue estando lejos del futbolista que fue la temporada pasada. Le falta un punto de velocidad. Le llegaban sueltos los atacantes.

Bartra (5): El más entonado de la zaga bética en San Sebastián. Aportó velocidad en los cruces y estuvo centrado.

Álex Moreno (5): No tuvo un partido fácil, ya que estuvo muy exigido en defensa y no se proyectó tanto en ataque como otras veces.

Javi García (3): Fue el sustituto de William Carvalho e hizo aguas, como el resto del equipo, en la medular. No pudo sujetar al mediocampo rival.

Canales (3):  Formó en el doble pivote con Javi García y, ni tuvo presencia con la pelota, como se espera de él, ni fue importante en la resta.

Joaquín (4): Nunca se escondió pero, como todos del ataque, no fue desequilibrante. Le tocó correr hacia atrás. Un larguero en la segunda parte.

Fekir  (5): Algunos detalles en la primera parte, en la que los realistas siempre le dejaron algún recado en cada acción. Luego se fue diluyendo como todos.

Loren (6): Sigue con su racha y ya lleva siete goles esta temporada. Se fajó en defensa para trabajar. De lo poco en ataque.

Borja Iglesias (3): Desaparecido durante el partido. Demasiado aislado arriba y tampoco ayudó a salir al equipo bajando balones largos.

Pedraza (4): Salió en la segunda parte, pero empeoró a Álex Moreno en el lateral. Llegaba tarde casi siempre.

Tello (s.c.): Un balón al larguero cuando el partido entraba en su recta final. Poca participación.

Guardado (s.c.): Salió para intentar sujetar o mejorar el mediocampo con el partido ya perdido. No tuvo peso en el partido.

Rubi (3): El Betis hizo aguas y sigue sin arrancar. Continúa sin arreglar la endeblez defensiva y esta vez no hubo reacción, ni impresión de poder lograrla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ya no hay chistes de monchi ficha a Loren o de la delantera y la defensa pa cuando jajajajajajajajajajaja ya no aparecen los graciosos, los ke se cambian el nick para parecer ke son muchos los ke opinan igual, entre risas y chistes, onde están ahora, AHORA TU NO TE RÍE CUÑAOOOO! jajajajajajajajajajaja eso pasa por levantar la cabeza antes de tiempo, ke te la pisan después, llegaron antes de la pretemporada diciendo ke "ke venga moncho da igual, lo echaron de la Roma" o "fichajes de ligas inferiores (Fernando galatasaray)" o "150 millones pa kesar por debajo del betis" o "fekir le dijo no al pentacampeon" cosas así, cuando empezó la pretemporada era "le ganáis al 3º ekipo del. Liverpool" o "Granada ekipo revelación dice el ratón jajajaja" y ello sufriendo con el queretaro, el puebla, el raja, el depor y nosotros se lo decíamos, uuufff le mala pinta, este año toca, avisando y el ke avisa no es traidor, es mira ke bien ya estáis en el objetivo felicidades jajajajajajajajajajaja nada y ahora a por el Granada tanto ke los graciosos se reían, a ver ke tal se os da uno de los ekipos ke mejor fútbol esta practicando junto a la Real sociedad) esta no se os dio mi bien ke digamos y eso ke pa otra vez ke se ponéis por delante van y os golpean otra vez juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a los de la cueva.

  2. el lobo que gran turron

    siii o el de los problemas del betis en la universidadddd jajajajajajajajajajajaja y un betico en Egipto y otroooo gibraltar coño ni que estuvueran en ALCATRAZ jajajajajaja

  3. el dia de la marmota

    ¿donde esta el personaje que decia "que ganas tengo de que empiece esto"? o el de los biceps o la sanluqueña, jajajajajaj menudo circo

Cargando