Es Noticia
¿Debe el Betis prescindir de Rubi?

¿Debe el Betis prescindir de Rubi?

DMQ
Rubi, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha sumado este domingo una derrota más esta temporada que le deja en puestos de descenso tras nueve jornadas en LaLiga Santander. Y muchas miradas van ya a Rubi, que sale muy tocado del Reale Arena. El futuro del entrenador ya está en el aire, aunque podría estar el domingo en Granada.

En ElDesmarque preguntamos a los béticos qué debería hacer el Betis con Rubi. Hay nombres de posibles sustitutos ya sobre la mesa pero en el club de momento no han tomado una decisión.

Aquí puedes votar sobre qué harías sobre el futuro de Rubi:

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Vicente Rioja Martínez

    Muy bien dicho

  2. Juan Vicente Rioja

    Muy bien dicho

  3. José Gómez Ruiz

    La realidad es lo que es, visto lo visto hasta ahora lo tendría que haber visto toda la Junta con su presidente el primero, sintiéndolo mucho se estaba viendo claro que llegaría este momento, pues tal como veníamos jugando si sí o lo que fuera No era mala suerte como de decían algunos. Simplemente era observar como realizaban su juego y marcaje. Han cambiado a todo el equipo cuando lo que hacía falta era hombre Gol. Y ahora que ven que se han equivocado, quieren que votemos Si o No, para echar al entrenador, cuando deberían pedir perdón por haberse equivocado, volver al Sr.QIQ Setién que con por lo menos hemos disfrutados todos y mejor podría ser si tuviéramos un hombre Gol.

  4. Manumbre

    Hace apena un mes que comente aquí que el crédito de rubí acabaría el 10 de noviembre, pero me he equivocado ya se acabó, el Betis esta semana debe ficha abelardo

  5. Alfonso Valle

    Se puede esperar un par de partidos mas, pero si esto no cambia hay que hacer algo

  6. Perea

    Lo que no tenia que pisar es el campo mañana..pero se tenian que ir con el los 2 sinverguenzas caraduras falsos, dicen trabajamos por el betis.... falsos trabajais por vuestros negocios utilizando al betis,nunca habeis tenido intencion de servir al betis, es más os importa un carajo,un juego es el betis para ustedes y habeis jugado sin tener en cuenta lo que puede suceder,sereis despreciados por esta aficion que os a aguantado tantas mentiras y prepotencia,ya no se fian de ustedes ni los pelotas que os defendian, salid Salid Salid de una puta vez,y no negociar mas con el betis..

Cargando