Es Noticia
Una carta más para Rubi: estará en el banquillo en Granada

Una carta más para Rubi: estará en el banquillo en Granada

DMQ
Foto autor
J. C.
Rubi, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota del Betis contra la Real Sociedad ha debilitado la figura de Rubi, entrenador verdiblanco, que sigue perdiendo crédito ya que el equipo no termina de arrancar pese a que pasan las jornadas. Sin embargo, el futuro del catalán seguirá siendo en verdiblanco, al menos con vistas a la próxima jornada de la competición.

El Betis se enfrentará el domingo que viene al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Lo hará con Rubi en el banquillo, según señala ABC, pese a que el equipo se encuentra en estos momentos en posiciones de descenso. La preocupación en el seno de la entidad existe, de ahí que también aparezcan nombre de futuribles.

Rubi firmó por el Betis el pasado verano. Lo hizo por tres años procedente del Espanyol, después de que el club bético abonara una indemnización por hacerse con sus servicios. La apuesta fue clara y a ella se aferran en la entidad, aunque los resultados hace que se planteen diferentes escenarios, si la situación no mejora en los próximos partidos, el siguiente en Granada.

La lista de candaditos en un futuro si el Betis de Rubi no reacciona se dirige a dos nombres principalmente. Son los casos de Javi Gracia y de Abelardo Fernández. Técnicos que se encuentran en estos momentos en paro y que son los que más gustan en el club bético si decidieran a dar el paso para variar. Los dos ya han sido vinculados en alguna ocasión al Betis.

Por el momento, eso sí, Rubi será el entrenador bético en Granada. Luego el calendario señala que el equipo tenga que enfrentarse al Celta de Vigo en el Benito Villamarín, Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el derbi contra el Sevilla en Heliópolis. Todo antes de que llegue un nuevo parón por las selecciones. Los resultados dictarán sentencia.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Kike vete ya, jjjjjaasas

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    a TRES del Lider PLANTILLON y FICHAJAZOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    RBB a TRES del Lider te sigo esperando por el otro foro.....bueno se que los jueves estas mu ocupao votando en el salvame banana pichaaa Ta luego Mari carmennn miau Miau

  4. Ratón colorao

    Ahora para ke ganéis o empateis en Granada y Rubí siga jajajajajajajajajajaja para después pelearse con el celta ke esta mal, pero tiene un señor ekipo y caer ante el Real Madrid y en el derbi y Rubí fuera después del derbi, aunque cambiéis de entrenador, mucho del mal sistemático del betis es ke tiene menos sangre ke un muñeco de escayola, no da una patada ni un jugador aunque el otro le pellizque un huevo y eso son los jugadores, no el entrenador, pero gueno, ahora a ver en Granada si no nos jartamos de reír otra vez RUBÍ QUÉDATE, RUBÍ QUÉDATE, RUBIII QUEDATEEEEE, saludos a los de la cueva.

  5. Nono

    En que manos esta este betis? ya es hora de que todos los beticos demos "el golpe en la mesa"y no consentir este mangoneo,que se traen esta gente,de los "salvadores del betis"no tienen verguenza en dejar a este entrenador que siga,el año pasado,hicieron igual,veian como se nos escapaba la uefa,la copa,nos echaron de la uefa,y dejaron continuar a setien...que paso?? que quedamos el 10; y ahora con este otra vez igual,si le huebieran echado cuenta a serra; setien hubiera sido cesado,y casi seguro hoy estariamos en uefa,*mas facil que la liga del año pasado no se da mas)y nada de esto hubiera ocurrido, y ahora estos carcamales,ineptos,prepotentes,no cesan a este rubi, haro y catalan estais solo ya no teneis ni a los palmeros que os aguantaban todo. .y todo porque ya el beticismo a visto lo que sois..dimitid si os queda tan solo un poquito de verguenza.. ahhh y dad la cara,si no teneis ni verguenza ni valor para darla.

  6. Manuel G

    Fuera Rubi ya, y toda la directiva, por inútiles, por no respetar a está gran afición, por no tener vergüenza, hasta cuándo vais aguantar a un entrenador de segunda B, RUBÍ FUERA YA

  7. Manuel G

    Señores derectivos, hasta cuándo tenemos que aguantar, hasta ver al equipo undido en el fondo de la clasificación, no sé dais cuentas que con Rubi no vamos a ningún sitio, fuera Rubi ya, está semana sin más tregua, y catalán que se valla con el, y que vuelva Serra, FUERA RUBÍ

  8. Manuel

    Señores derectivos, hasta cuándo tenemos que aguantar, hasta ver al equipo undido en el fondo de la clasificación, no sé dais cuentas que con Rubi no vamos a ningún sitio, fuera Rubi ya, está semana sin más tregua, y catalán que se valla con el, y que vuelva Serra, FUERA RUBÍ

  9. RBB

    Si este señor se sienta en el banquillo en Granada, será una muestra más de la poca vergüenza que tiene esta directiva,esto es engordar para morir, y demostrarán que no han aprendido de sus errores, el Español cesó a su Entrenador el Valencia a Marcelino, no pasa nada por crearlo pero hay que buscar soluciones y dar la cara, más dinero se perdería en segunda que dando el finiquito a este señor, actúen que la ASAMBLEA ESTÁ CERCA.

Cargando