Los nombres de Serra Ferrer, ahora favoritos para sustituir a Rubi

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 10:02
Serra Ferrer en una conversación telefónica.
Serra Ferrer en una conversación telefónica.

La derrota ante la Real Sociedad ha dejado a Rubi en la cuerda floja. De momento se sentará en Granada pero lo cierto es que el Real Betis ya maneja candidatos para sustituir al catalán. Casualidad o no, la directiva que preside Ángel Haro y López Catalán manejan nombres que ya puso en su día Serra Ferrer sobre la mesa. Y no es Quique Setién. Abelardo y Javi Gracia, los favoritos para relevar el banquillo.

Rubi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Serra Ferrer tanteó a Javi Gracia y Abelardo antes que Rubi

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, mantuvo el pasado mes de mayo una reunión con el agente de Abelardo. Fue en un hotel sevillano y se trató de una cita en la que el balear sondeó las condiciones del entrenador. El asturiano era por aquel entonces uno de los nombres que aparecían como futuribles desde hace tiempo. El mallorquín lo conoce a la perfección, pues ya lo tuvo a sus órdenes en el FC Barcelona.

También era del gusto de Lorenzo Serra Ferrer Javi Gracia. El técnico ya fue uno de los preferidos del mallorquín nada más llegar al Real Betis, aunque finalmente la directiva apostó por Quique Setién antes que el balear tuviera plenos poderes. De hecho no es la única vez que lo tanteó. También lo hizo el pasado mes de mayo, siendo el Sevilla el otro postor, pero su salida del club noqueó cualquier otra posibilidad.

Casualidad, o no, Abelardo y Javi Gracia son los dos nombres que maneja ahora la directiva para sustituir a Rubi si no logra remontar el barco. El ex del Alavés ya lo reveló hace meses, cuando dijo que le gustaba "la forma de jugar del Betis". Aunque no existen contactos aún con ninguna de las partes, los favoritos en la dirección deportiva son nombres que ya manejó en su día Lorenzo Serra Ferrer (aunque su preferido era Cocu).

9 comentarios

  1. José

    José el verderón,,,olle tú Dcnt chaval lo tuyo que fue una herencia o te caíste de la cuna el mismo día.unas cuántas veces,tú aparte de no tener conocimiento de esto me refiero al futbol otro más como Josemi, cuando te refieres que Serra Ferrer es pesetero te voy a decir para tu información que para ablar hay que estar documentado,no crees tú que para SERRA FERRER si no fuese como es hubiese puesto del lado de Catalán y ahora mismo todavía Podría estar aquí y el sin embargo no dudó en hacer por el bien del Betis loque hizo a sabiendas que podía pasar lo que pasó,y ahora vienes tú infamando su nombre de pesetero, déjame decirte,TU ERES TONTORRÓN,y lo tuyo con Serra Ferrer no es de ahora,ya anteriormente le as machacado bastante,y Dcnt aver si te lees mejor lo que te dicen que digas,otra cosa so torpe aver si te queda claro el partido del 3-5 con el Sevilla tu Iluminado no estuvo en el banquillo como tú dices SETIEN estaba ese partido SANSIONADO y el qué estuvo sentado en el banquillo fue Marcos Álvarez, que te estás ilustrando criticón que no te ENTERAS (CONTRERAS)de nada y lees mejor lo que te dicen que digan DCNT,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Dcnt

    no sé cómo decir esto pero... Serra DIMITIÓ del BETIS porque le BAJARON EL SUELDO por lo tanto es otro pesetero más y no querrá tanto a su Betis si se fué por cuatro duros...

  3. José

    José el verderón,,,, vamos a ver este Dcnt es tonto o es otro impresentable hechando mierda a un señor que no está aquí para mandarte a la venta,osea según este el qué Rubí este aquí es cosa de Serra Ferrer y los nombres que suenan también luego si no va bien ,pues Serra a tenido la culpa,tonto todo el tiempo del fichaje de Rubí Serra Ferrer ya no estaba aquí el lo puede aconsejar el fichaje pero quién le a pagado al Español por la liberación de Rubí ,venga listillo palmero solapero, que eso es lo que sois ,no vales ni para ser pelotas Dcnt,,por eso el Betis con cuatro palmero como tú,el Betis no será un gran club,otro que quería la vuelta del Iluminado SETIEN, Idiota este hombre quieran los que opinan como tú o no SERRA FERRER,ES SIEMPRE Y SERA EL FARO DEL BETISISMO,EL ÚNICO QUE CADA VEZ QUE VIENE ES PARA SUMAR O TU VAS A COMPARAR A ESTE SEÑOR SERRA FERRER CON LOS CONSEJEROS DELEGADOS HARO Y CATALÁN,,Y TU ERES BETICO, TU ERES UN CAGAO que según tu a Serra Ferrer solo le das los fracasos,, anda porque no dices los muchas o muchísimas cosas bien hechas o eres otro Catalán qué ablas de conseso, pero cuando os interesa a vosotros, como cuando fue el mismo Catalán a por Serra Ferrer para que les ganará las elecciones a la Presidencia como así paso, que con la grandiosa ayuda de Serra Ferrer estos dos Haro y Catalán están donde están todo GRACIAS A DON LORENZO SERRA FERRER,A EL LE DEVEN TODO DE TODO, Y CÓMO SE LO AN PAGADO, YO TE LO DIRE QUITARLO DE ENMEDIO,ESE ES EL PRECIO QUE SERRA FERRER A PAGADO POR SER TAN BÉTICO, Y NO OLVIDAROS QUE LOS CELOS DE PROTAGONISTA DE.CATALAN,. Y OS VUELVO A DECIR O EL BETISISMO SE OPONEN A ESTOS SEÑORES.O EL BETIS NO TENDRA NUNCA UN CLUB COMO SEMERESEN LOS BETICOS,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,

  4. Ratón colorao

    No Dcnt, serrá keria a cocu o a lopetegui técnicos muy caros para la directiva del beti, después propuso a abelardo o Javi gracia y la respuesta fue ke no eran técnicos ke dieran continuidad al proyecto y entonces se fue a por Rubí, ke viendo los impedimento del español mejor haber ido a por otro, en fin cada uno pone su opinión, lo ke si es cierto ke si rectifican y echan a Rubí, saldrían a dar la cara? Ante su afición los dos mandamases? Creo ke no, solo salen para decir somos los 5º en transfermark jajajajajajajajajajaja y las creaturitas graciosas de pepe sanluqueño, fekir, bíceps, veritaest o RBB ahora ni aparecen y si lo hacen están to serios, ya no os hace gracia de jong bota de oro, o monchi ficha a Loren, ya no hay risas por esas noticias del Sevillafc? Ea pues nada a la cueva de nuevo, saludos

  5. Alex

    Según comentan en Asturias, Abelardo ya tiene contacto con gente del Betis, esperemos que sea verdad y cuanto antes llegue mejor para todos, perder el tiempo con lo que todos sabemos que va a pasar es inútil.

  6. Alistonico

    Merino que siente los colores y trabajar mañana y tarde,nos comen todos los rivales.Que deje Catalán la D.Deportiva y se dedique a lo suyo los videos juegos.Rubi desastre total nunca comprado equipos y sus diferentes líneas.

  7. MANUEL

    Estoy de acuerdo con Milo. Vuelve a ser otra vez el Betis de la improvisación. Parece que se hacen las cosas sin un propósito,sin ambición, sin ganas de buscar un objetivo. Cómo la gente llena el campo,lo demás da igual. Luego en el mercado de invierno lo quieren arreglar todo con 2 o 3 fichajes a contrarreloj. Hace tiempo que se vió que ese no era el camino. Pero se vuelve a caer otra vez en lo mismo.

  8. Dcnt

    Parece que no recuerdan que Rubi fué Serra quien lo trajo, el fichaje se retrasó por lo ocurrido con Serra y por el lío con el Espanyol pero la llegada de Rubi fue gracias al Lorenzo.

  9. Milo

    Yo creo que sería recomendable que, si van a traer un entrenador nuevo, se vean antes un par de partidos del entrenador que van a traer. Digo ésto porque de Rubi parece que no se vieron ninguno antes de traerlo. Decían que querían una línea que continuara un fútbol parecido al de Setién y trajeron todo lo contrario. Por eso ahora, yo pienso que deberían ver algún partido de algún equipo donde haya estado el entrenador que vayan a traer.
    Y además de ésto, si es posible, que sea capaz de aprovechar el fútbol de los centrocampistas del Betis.
    Pero bueno, quizá sea mucho pedir todas estas cosas

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?