Los señalados del Betis ante la Real Sociedad

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 11:07

Puestos de descenso en la jornada 9. Así se resume la decadente trayectoria del Real Betis en este inicio de LaLiga Santander. Un hándicap que alcanzó su peor momento ante la Real Sociedad, donde quedó señalada la plantilla. Pero también Rubi, Ángel Haro y Catalán, foco de las críticas de la afición.

El equipo volvió a ser condenado por sus carencias y la derrota dejó varios señalados. Sin duda alguna el que más críticas recibió fue Javi García. Más allá de encajar el gol en propia puerta, al centrocampista se le vio desubicado, lento y demasiado fallón. No menos críticas recibió Borja Iglesias. El ariete consumó el peor inicio goleador de su carrera. Desaparecido arriba, poco solidario en tareas defensivas y empequeñecido ante la figura de Loren Morón.

No más acertado estuvieron en la defensa. Por enésima vez, el equipo se vio condenado por sus carencias defensivas. Tres goles que ratifican la incapacidad del Betis de terminar un partido sin encajar gol. Si bien es cierto que Marc Bartra fue de lo único potable atrás, se contrarresta con el pobre nivel que está ofreciendo Aissa Mandi. Barragán estuvo correcto arriba, pero sufrió en demasía atrás.

Gol de Loren en el duelo del Betis ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Gol de Loren en el duelo del Betis ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El argelino está muy lejos de su mejor versión y quizás esté pagando caro el haber llegado tarde a la pretemporada por la Copa África. En ese hándicap defensivo también queda condenado Joel Robles, que sólo ha mantenido su marco a cero una vez este año. Completamente desubicado en el terreno de juego sigue Sergio Canales. Aunque su calidad es innegable, se le ve perdido, desacertado e incluso apático.

El Betis maneja alternativas a Rubi

Un cúmulo de despropósitos que apunta a la figura de Rubi. El técnico ha colmado la paciencia de la afición, que lo señala ante los malos resultados del equipo. Tendrá una última bala en Granada pero la directiva ya maneja alternativas. Abelardo y Javi Gracia, los favoritos. Pero de esas críticas tampoco se salvan Ángel Haro y Catalán, a los que muchos piden el retorno de Lorenzo Serra Ferrer y que tomen medidas inmediatas con el entrenador. En resumen, muchos señalados y un equipo que sigue sin dar señales de vida.

5 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Es una autentica vergüenza quien maneje esta pagina del Betis. Sin motivo me tiene censurado y solo me repite, eso que el mensaje es repetido, sin insultos ni malas palabras, si lo hago un poco mas largo me dicen que me paso de mil palabras y es mentira, pues veo que hay mensajes (serán palanganas) bastante mas largos de lo que cuelgo yo. Me censurareis???

  2. Ratón colorao

    Alex la verdad ke si, imagínate ke ahora le ganáis al Granada o empatais y a los séneca de la directiva, le da por dejarlo hasta el nuevo parón viniendo celta, Madrid y el derbi, para después tener ke echarlo pagándole los 3 años, si lo echan ahora tienen una cláusula ke en la jornada 10 si se está en puestos de descenso, lo pueden cesar sólo pagándole este año (ya ke Rubí tiene 3años de contrato) y encima el beti a pagado 5 millones para sacarlo del español y encima os endosaron al panda por 30 kilos jajajajajajajajajajaja nada esperar a perder de nuevo otros 3 puntos y ke echen a Rubí o ke gane y se kede en detrimento de la afición del betis, saludos

  3. Ibik

    Mando ha sido siempre un paquete, lo único que lo salvaba era que antes jugaban 3 centrales y entre ellos mismo se cubrían, ahora se ve que no llega y que es muy blandito.

  4. el lobo que gran turron

    ya marca hasta de Djon los mismos goles que el oso yogui y costo la mitad jajajajajajaja A tres del Lider.PLANTILLON y FICHAJAZOOOO jajajajajajajajaja

  5. Alex

    Que pasa , tenemos NECESIDAD de regalar los 3 puntos en Granada sabiendo que lo de RUBI es imparable y se tiene que ir si o Si, no tiene carisma ni conocimientos para llevar un equipo como el Real Betis BALOMPIÉ por muy trabajador que sea,los españoles somos los que más horas trabajamos de Europa, pero los Alemanes trabajando menos están donde están y nosotros no , la cuestión es hacerlo bien y no perder el tiempo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?