La charla de media hora de Rubi con la plantilla

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 11:32
Rubi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Situación delicada la que se vive en el Real Betis. La derrota frente a la Real Sociedad condenó al equipo hasta posiciones de descenso de LaLiga Santander. Un hándicap por el que la directiva ya busca alternativas para sustituir a Rubi, aunque se sentará en Granada. No obstante el técnico se siente con fuerzas y así se lo transmitió a la plantilla este lunes.

El entrenamiento estaba programado a las 10.45 horas. Ahí el técnico reunió a toda la plantilla y mantuvieron una charla de media hora. Rubi confía en revertir la situación y así lo transmitió en rueda de prensa.  "Si me preocupa algo, me preocupa todo. No quiero ver al Betis donde está, pero estoy convencido de que el Betis va a salir, va a acabar en una muy buena clasificación y superando los 50 puntos", comentó.

"Hemos visto a un equipo que está desbordado de confianza. Mi equipo hasta el último momento lo ha estado intentando. Eso no justifica ni mucho menos que el resultado sea justo", añadió.

Rubi vuelve a contar con Kaptoum

Respecto al entrenamiento en sí, nada reseñable. Los titulares ante la Real Sociedad realizaron trabajo de recuperación y empezaron la sesión trabajando a parte. En la enfermería, destaca el retorno de Wilfrid Kaptoum.

Kaptoum realizó parte de la sesión con el grupo. Juanmi sigue al margen de sus compañeros

El camerunés sufrió en septiembre una lesión muscular de grado I en el recto anterior de su pierna derecha. Un hándicap que le ha mantenido retirado de los terrenos de juego hasta la fecha. Este lunes ya se le pudo ver en la Ciudad Deportiva y tocando balón con relativa normalidad. Por contra, sigue sin recuperarse Juanmi Jiménez, aún convaleciente de la talalgia que sufrió tras el encuentro ante Osasuna.

Kaptoum volverá a contar para Rubi (Foto: Kiko Hurtado).
Kaptoum volverá a contar para Rubi (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios

  1. Ratón colorao

    Ahora sin chistes ni gracietas ni cambio de nick, ke essaborio se ha vuelto de repente el RBB, ya no le gusta la wasa, ya se pone serio a pedir cosas pa su ekipo, pos no era un plantillon? Pos no ke nos habíamos gastado 150 millones pa kear por debajo der beti? Pos no ke el todopoderoso panda lleva los mismos goles ke de jong costando este la mitad? Jajajajajajajajajajaja ahora ya no hay gracietas os pasa como ha vuestro capitán, ganáis o pierde el Sevillafc y hay video chiste, no ocurre esto y ya no hay video chiste jajajajajajajajajajaja anda pa la cueva ke esta limpita de estas semanas atrás, se está a gusto allí por lo ke veo ya los bicep, veritaest, pepe o futbolin no salen de ella, dale saludos RBB jajajajajajajajajajaja

  2. Miquel angel

    rubibvente ya quinquel sentielbserguro no pasaría eso que vuelva Serra Ferre directiva dimitin ya vuelve Serra Ferre y sentiel

  3. RBB

    Estas tonterias la hemos oído muchas veces y todos sabemos como termina esto,Cuanto antes se corte la Sangría mejor para el Club, recordad el año pasado al Valencia en la primera vuelta estaba como nosotros y terminó entrando en Champions y ganando la Copa del Rey al Barcelona, que igual no es nuestro caso pero soluciones hay que poner encima de la mesa ya.De los demás sólo me acuerdo cuando voy al WATER.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?