Más problemas para Rubi: Álex Moreno y Loren, tocados

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 11:55

Las malas noticias nunca llegan solas. La derrota frente a la Real Sociedad no sólo deja en una situación delicada a Rubi, sino que también ha generado más contratiempos en cuanto a la enfermería se refiere. Tal es así que Loren Morón y Álex Moreno no se han entrenado este lunes.

El delantero y el lateral han sido las principales ausencias en la sesión matinal del Real Betis. Un entrenamiento marcado por la charla que tuvo Rubi con la plantilla, que retrasó el inicio del mismo.

Respecto a las lesiones de los mencionados, Loren Morón no se entrenó por una contusión que sufrió ante la Real Sociedad. Una baja más que sensible, pues el ariete se ha consolidado como el ariete más en forma del fútbol español. Pese a la situación del equipo, sigue siendo el Pichichi en solitario de LaLiga Santander.

Gol de Loren ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Gol de Loren ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

También padece una contusión Álex Moreno, aunque este la tuvo directa en el sóleo. El catalán está pendiente de evolución en las 48 horas y a partir de ahí se dictaminará si se queda en una simple contusión o no.

Loren Morón y Álex Moreno, las bajas; Kaptoum vuelve

Los titulares ante la Real Sociedad realizaron trabajo de recuperación y empezaron la sesión trabajando a parte. En la enfermería, destaca el retorno de Wilfrid Kaptoum.

El camerunés sufrió en septiembre una lesión muscular de grado I en el recto anterior de su pierna derecha. Un hándicap que le ha mantenido retirado de los terrenos de juego hasta la fecha. Este lunes ya se le pudo ver en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y tocando balón con relativa normalidad. Por contra, sigue sin recuperarse el delantero Juanmi Jiménez, aún convaleciente de la talalgia que sufrió tras el encuentro ante Osasuna.

2 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    El osito yogui lleva los mismos goles que de jon y costo la mitad.
    A tres del Liderrrrrrr

  2. Marcelo H.

    No pasa na home pa eso tenemo el Platillon y fichajazo tanto quejarse...estamos dentro de objetivos ,luchar por el descenso que más queremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *