Torra hace un vídeo sobre la crisis catalana y las redes lo comparan con Lopera

Un contenido de:
María García

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 12:19
Quim Torra y Manuel Ruiz de Lopera.
Quim Torra y Manuel Ruiz de Lopera.

La situación en Cataluña se está volviendo insostenible tras la Sentencia del Procés. Pese a ello, son muchos los que ironizan sobre ello y se la toman un poco más a 'guasa'. Fruto de ello se ha podido ver en las últimas horas, con el vídeo viral de Quim Torra que recuerda a Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Real Betis. Ya lo hicieron con Joaquín Sánchez.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, trató este domingo de hablar con el presidente en funciones Pedro Sánchez. Presuntamente este no respondió a la llamada y TV3 emitió el momento en el que presuntamente mente, comunican al jefe del Govern la decisión de La Moncloa.

"Qué cojones. ¿No se ponen? Es increíble. En días así no cogen el teléfono"

"Qué cojones. ¿No se ponen? Es increíble. En días así no cogen el teléfono", comienza manifestando Quim Torra. "Deben tener cosas más importantes", le responde uno de sus secretarios.

La comparación de Quim Torra y Lopera

Un vídeo que han utilizado en redes sociales para emularlo con el expresidente verdiblanco y han hecho parodias al hilo del mismo.

Curiosamente, tras hacerse viral el vídeo, Manuel Ruiz de Lopera se ha vuelto tendencia en redes sociales. El motivo, que muchos recuerdan esas imágenes a las míticas en las que aparece el por entonces presidente del Real Betis llamando al Banco Hispanoamericano para "salvar" a la entidad.

Quim Torra y Manuel Ruiz de Lopera.
Quim Torra y Manuel Ruiz de Lopera.

1 comentario

  1. DESDE MADEIRA A LA GLORIA

    de verdad de la guena como er betis, ESTO FUE, ES, Y POR SIEMPRE SERA UN CIRCO, LLENO DE CREATURITAS, PARA EL PUESTO DE PAYASO "REAL BETIS PAYASIN" gracias a jose maria por sacarno del localismo de los "ETERNOS PERDEDORES" ya lo dijo un presidente "DESDE MADEIRA A LA GLORIA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?