Loren, un oasis en el desierto: en vídeo, todos los goles del Pichichi

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 18:45

Loren Morón está tirando abajo la puerta de la selección española. El ariete marbellí es la sensación del Real Betis y llama a las puertas del seleccionador Robert Moreno, habiéndose consolidado como Pichichi en solitario de LaLiga Santander.

Un gol suyo adelantó al Real Betis en el Reale Arena. No obstante terminaría quedándose sin efecto, pues la Real Sociedad dio la vuelta al marcador condenando al cuadro de Rubi hasta los puestos de descenso.

Los siete goles de Loren Morón

Pese a ello, Loren Morón se consolida en solitario de LaLiga Santander. Supera los seis de Benzema o Gerard Moreno, y los cinco de Luis Suárez o Parejo. El delantero estrenó su cuenta goleadora en el debut, estableciendo el 1-1 ante el Real Valladolid tras una sensacional jugada de Emerson y Carvalho. Sin efecto también quedó su gol en el Camp Nou, que maquilló el 5-2 final.

Crucial sí fue su diana ante el Leganés, que permitió al Real Betis iniciar la remontada que Fekir culminaría. Su mejor actuación la firmó ante el Levante. Primero igualó la contienda tras asistencia de Joaquín. Luego terminaría obrando la remontada con un nuevo brillante pase del capitán. El penúltimo, en el Benito Villamarín. Otorgó un punto al equipo ante el Éibar, tras la consulta del VAR. También le dio la razón el videoarbitraje contra la Real Sociedad, aunque el cuadro txuri urdín le daría la vuelta al marcador.

Siete goles que le permiten ser un fijo para Rubi y convertirse en el mayor baluarte del Betis actual. Siete goles que le consolidan como el Pichichi de LaLiga Santander. Pero sus registros no acaban ahí. Además, con el tanto ante la Real Sociedad, el marbellí entró en el top 10 de goleadores del Real Betis en el Siglo XXI. Iguala los 22 de Sergio García.

Gol de Loren ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Gol de Loren ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?