Es Noticia
Juanito: "La planta noble mantiene a Rubi por cuestiones económicas"

Juanito: "La planta noble mantiene a Rubi por cuestiones económicas"

DMQ
Foto autor
Juan Ramos

Juanito, excapitán del Real Betis Balompié, ha afirmado este lunes que "en la planta noble del Betis no se cree en Rubi. Se le mantiene por cuestiones económicas y eso no es bueno para la entidad". El gaditano, exentrenador también del club verdiblanco, se ha mostrado contundente este lunes al valorar la situación del equipo de su vida.

En declaraciones al programa El Pelotazo de Canal Sur Radio, ha explicado que "en el fútbol lo he visto todo, hasta entrenadores que se daban por muertos y han ganado una liga, como Benítez. Puede pasar cualquier cosa, pero viendo jugar al Betis es difícil pensar en eso. No se sabe a lo que juega, no tiene un patrón de juego".

Juanito es una voz autorizada a la hora de hablar del Real Betis Balompié, donde militó como jugador desde la temporada 97-98 hasta la 08-09, ambas inclusive. También ha ejercido como técnico bético como segundo del filial y como primer entrenador del Juvenil que milita en la División de Honor de la categoría.

Fede Quintero, consejero delegado de ElDesmarque, Juanito, Joaquín Caparrós, Paco Chaparro, Víctor Salas y Pedro Cruz, director de El Corte Inglés del Duque (Foto: Kiko Hurtado).
Fede Quintero, consejero delegado de ElDesmarque, Juanito, Joaquín Caparrós, Paco Chaparro, Víctor Salas y Pedro Cruz, director de El Corte Inglés del Duque (Foto: Kiko Hurtado).

Problemas con lo que propone el entrenador

El excapitán verdiblanco e internacional con la selección española absoluta ha descrito igualmente cómo ve la actitud de los jugadores en un momento deportivo delicado, con el equipo situado en puestos de descenso: "No sé si falta compromiso, pero sí se nota falta de convencimiento. Muchos de los jugadores se sienten a gusto en el club, pero hay problemas con lo que propone el entrenador".

En ese sentido, el otrora central bético ha explicado que "se nota cierta parsimonia en algunos jugadores y se ve que el equipo sufre mucho sin el balón. El Betis viene de una etapa en la que los futbolistas disfrutaban y creían en lo que se proponía desde el banquillo. Ahora están perdidos y algunos jugadores no se sienten cómodos sobre el césped".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Miedo? Al weti? Juasjuasjuasjuasjuasjuas ke arte tienen alguno, si es ke son graciosos a tope jajajajajajajajajajaja miedo tendríais ke tener ustedes a bajar a segunda ke supondría una ruina increíble, a eso tendríais ke tener miedo, nosotros miedo al beti de ke? De ke nos pegen algo, no? Lo malo se pega? Lo payasete se pega? Juasjuasjuasjuasjuasjuas anda a la cueva ke ahora viene el Granada a ese si ke le teníais ke tener miedo como esta jugando y ustedes el 18º, 9 puntos de 27 jajajajajajajajajajaja saludos

  2. Campeones psicologicos

    Claro que si finito, a ustedes os quieren por todos lados, por eso os cantaban a segunda el otro dia en san sebastian. Pero claro, no era un insulto, era una realidad

  3. Finito

    Se supone que esta es una sección del Real Betis, no sé que hacéis aquí, entiendo que el miedo al Real Betis es superior a vosotros y tenéis la necesidad imperiosa de meter excrementos y cizaña en esta página, vosotros mismos os pintáis. Pobres diablos¡¡¡¡ no podéis con vuestras propias vidas y os tenéis que meter con el vecino, así os va por toda España, que no os quieren ni en pintura, prepotentes¡¡¡

  4. azote verdolaga

    juanito antes de nada tienes que saber decir sevillafc y no el otro equipo de la ciudad etc...claro que se mantiene a rubi por cuestion economica,pero cuando ha tenido el betis desenvolvimiento.espera personaje cuando los ingleses no compren al pampero y veras el socabon economico del betis para pagar.vais a tener que vender hasta a palmerin.pero tranquilo cuando bajeis a segunda que es donde debeis estar todo se solucionara cuando os den 6 o 7 millones pa tirar pa lante juajuajuajuajuajuajuajua. azote.a juir

  5. Ratón colorao

    Claro ke no lo echan por ke no tienen un chavo y están esperando al partido de Granada (ke es la jornada 10)con la cláusula para poder echarlo es en esa jornada si ocupa puestos de descenso le pagarán sólo una temporada de las 3 ke tiene, pero y si gana en Granada y sale del descenso? O empata y el celta se mete ahí? Ya no lo pueden echar si no tendrían ke pagarle los 3 años de fichas jajajajajajajajajajaja y son un chavo me da ke no, al final empata o gana al Granada sale del descenso y no lo echan, ya verás jajajajajajajajajajaja ke de fatiguitas vais a pasar juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a los de la cueva.

Cargando