Lunes de múltiples reuniones en el Betis con Rubi sobre la mesa

Martes, 22 de Octubre de 2019. 10:44

El movimiento en las oficinas del Real Betis Balompié este pasado lunes fue continuo. El futuro de Rubi al frente del banquillo verdiblanco está en entredicho. Con todo ello, lo que sí parece claro es que el preparador catalán estará en Los Cármenes. El choque ante el Granada es, casi con total seguridad, su última oportunidad de encarrillar la vida deportiva de su equipo. Todo lo que no sea ganar, será un nuevo empujón para el adiós de Rubi al Betis.

Con un posible cambio de sistema en el ambiente y con algún que otro retoque en el once, este lunes fue una jornada de múltiples reuniones en la entidad verdiblanca. De hecho, estaban programadas varias reuniones con gente de fútbol que fueron suspendidas. En el seno del club, José Miguel López Catalán habló con Ángel Luis Catalina y Alexis Trujillo, entre otros, para conocer de primera mano su versión de todo lo ocurrido.

Rubi, en el área técnica del Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el área técnica del Benito Villamarín. (Foto: Kiko Hurtado).

Esa charla se extendió a varios jugadores de la primera plantilla, pesos pesados del Betis, que también dieron su versión de todo lo que está pasando en materia de resultados.

Entre los posibles sustitutos, el consejo de administración valora positivamente a Javi Gracia, primera opción en estos momentos, y a Abelardo. 

En el entrenamiento de este pasado lunes, Rubi reunió a toda la plantilla y mantuvieron una charla de media hora. Rubi confía en revertir la situación y así lo transmitió en rueda de prensa.  "Si me preocupa algo, me preocupa todo. No quiero ver al Betis donde está, pero estoy convencido de que el Betis va a salir, va a acabar en una muy buena clasificación y superando los 50 puntos", comentaba.

7 comentarios

  1. José

    José el verderón,,,,,no cabe duda que éste Catalán es un ser de tenerlo bien vigilado no es de fiar hay que tener cuidado con sus desiciones, en la jornada 9, se reúne con sus queee,,,,, quiénes son estos y Catalán porque no hiciste esto mismo la temporada pasada porque momentos los hubo,en Europa, en Copa, o cuando tú entrenador insulto a la afición,DONDE ESTABAS SEÑOR CATALÁN QUÉ NO SE TE VIA PARA DAR EXPLICACIONES,EL PORQUE ESTUVIERON USTEDES TAN ESCONDIDO, Y AHORA QUÉ HAY OTROS INTERESES POR MEDIO, AHORA SI TE REUNES,,,,, PORQUE NO DISTE EXPLICACIONES CUANDO TAMBIÉN DESPIDIERON O SE CARGARON A ( DANI )ese tal Calzado, que hay de eso,,,,,,hay un refrán muy de pueblo y este dice,,,,DE LA CALLE VENDRAN Y DE MI CASA ME HECHARAN,,,pero hay otro más propio y este dice,,,,EN ESTA VIDA EL DESTINO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR,, y el lugar de ustedes lo tenéis grabados,no te quepa la menor duda que el BETISISMO está con la mosca detrás de la oreja,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Ratón colorao

    Juan Carlos nosotros perdemos con el Madrid y se forma una crisis esa es la diferencia, ke nuestra exigencia es muy alta, se pierden dos partidos y ya hay crisis, ya se habla de echar al entrenador (como en el Madrid pierde un partido y ya kieren echar a Zidane, eso es exigir) , ustedes para eso os tenéis ke ver como estáis en descenso, ves la diferencia, ah y eso de ke a nuestro entrenador no lo kiere nadie, entonces ke hacia el betis negociando con el, pero no pudo por ke pedía un dineral y muchos años, cosa ke el Sevillafc le ha dado, nosotros podemos echar a un entrenador y traer a otro sin problemas, ustedes teneis ke esperar a ke se cumplan ciertas cláusulas o como con Setien, no teníais un chavo y se lo comisteis hasta el final, por ke no teníais para pagarle la indemnización jajajajajajajajajajaja ves la diferencia ya, pues eso, atiende a lo ke digo ke como salga del xesceicon un empate al final se keda Rubí juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a los de la cueva

  3. Alfonso Sanchez

    El Betis tiene un serio problema,sus dirigentes.Estos dos loperitas juegan a creer que saben de fútbol, sobre todo Catalán,y empiezan a ver dinero por todos lados,que es lo que los mueve a estar ahí y no tienen otro acuerdo que echar a Serra que era el único que ponía sensatez y cordura en el club. Fuera ya estos dos loperitas por insensatos, incompetentes y caraduras.Están jugando con el Betis.

  4. Juan carlos

    Raton q listo eres no SI ustedes ayer no ganais estais echando Al vuestro q no lo quiere naide o so listo.

  5. Juan carlos

    Raton q listo eres no SI ustedes ayer no ganais estais echando Al vuestro q no lo quiere naide o so listo

  6. Ratón colorao

    Ojalá gane y así no lo pueden echar, la espera es solo por la cláusula esa de la jornada 10 si esta en descenso lo pueden echar pagándole solo una temporada de las 3 ke tiene de contrato, pero si gana o empata y se mete el celta en descenso no lo podrían echar ya ke tendrian ke pagarle las 3 temporadas juasjuasjuasjuasjuasjuas verás como gana al final y se kedan con Rubí jajajajajajajajajajaja saludos a los de la cueva

  7. K. Toledano

    Junta Directiva DIMISION

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?