Es Noticia
Aleñá, Lo Celso y el Tottenham: un efecto dominó en el Betis

Aleñá, Lo Celso y el Tottenham: un efecto dominó en el Betis

DMQ
Lo Celso y Carles Aleña.
Lo Celso y Carles Aleña.

Se acerca enero y los equipos comienzan a mover ficha de cara al mercado de fichajes. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el Tottenham, que habría mostrado su clara intención de aprovechar el ostracismo de Carles Aleñá en el FC Barcelona y firmarlo en invierno. Algo que supondría un hándicap para Lo Celso y que podría tener efectos negativos, o positivos, para el Real Betis.

No obstante se abren más vías. Aleñá es una de las opciones que maneja el Real Betis para reforzar el centro del campo en enero. El canterano del Barça gusta y mucho en Heliópolis y se le viene siguiendo la pista desde hace tiempo. Si bien es cierto que la prioridad es un pivote defensivo, en el catalán buscarían más dinámica y creatividad.

Sin embargo es ahora el Tottenham el que pregunta por sus servicios. Algo que imposibilitaría la competencia al Real Betis. De hecho, podría tener efectos secundarios. Allí, Aleñá le disputaría un puesto a Lo Celso. Un futbolista que fue una de las grandes apuestas de los 'Spurs' en verano pero que, entre lesiones y falta de adaptación, apenas ha jugado.

Aleñá, posible competencia de Lo Celso en el Tottenham.
Aleñá, posible competencia de Lo Celso en el Tottenham.

41 millones de euros en juego por Lo Celso

Lo Celso no estuvo este fin de semana en el enésimo pinchazo del Tottenham esta temporada. Bien es cierto que seguía lesionado y ha vuelto esta semana a los entrenos. Pero el jarro de agua fría pudo ser peor. Los 'Spurs' empezaron perdiendo ante el Watford, pero un gol de Dele Alli al final del partido salvó la derrota. Un nuevo pinchazo que distancia aún más al equipo de los puestos de Champions League. Ya le separan cinco puntos de la cuarta plaza, pero aunque la distancia no es insalvable las sensaciones no son las más halagüeñas. Todo ello sin contar la dolorosa goleada 2-7 del Bayern de Múnich en Liga de Campeones

Hasta la fecha, apenas acumula 44 minutos en las islas británicas. El Tottenham tiene opción de compra obligatoria sólo si se clasifican para la Champions League. Si esa clasificación no llega y el rendimiento del argentino no termina de ser el que ofreció en Heliópolis, el Real Betis dejaría de recibir 41 millones de euros. Claves para afrontar con solvencia el próximo mercado de fichajes y terminar de pagar los refuerzos de este verano. Si se mezcla la llegada de Aleñá y sigue el mal momento de los 'Spurs' no sería nada descabellado ver a Lo Celso la próxima temporada de verdiblanco.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Antonio eso de entrenar mejor lo dejamos pa tu ekipucho, ke le hace mucha falta, al menos estarás contento, ya ke tu ekipucho esta en el objetivo juasjuasjuasjuasjuasjuas el 18º jajajajajajajajajajaja y el otro dice lo celso gratis jajajajajajajajajajaja claro ke si wapiii y el sueldo crees ke se lo volverá a pagar el PSG o el totenham jajajajajajajajajajaja pagáis 25 por el lo cedeis por 15 y os lo devuelven con la ficha más alta hasta ke fekir, es un negociazo jajajajajajajajajajaja añuhunos anda parlante por ke ven a los demás hacerlo jajajajajajajajajajaja saludos creaturita Antonio.

  2. ANTONIO J. CALLE

    Raton Colorao,no eres mas tonto porque no te entrenas lo suficiente.

  3. Tomás

    Ojalá sea cierto y podamos disfrutar, de nuevo, de Lo Celso y a coste cero. Ahora centrémonos en remontar esta temporada que la siguiente aún queda lejos

  4. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja y sin un chavo, pagando fichas como la de fekir o lo celso ke aún cobra más todavía y bajais a segunda la ruina va a ser de ordago, juasjuasjuasjuasjuasjuas saludos a todos los de la cueva

Cargando