Es Noticia
Abelardo, a la espera del Betis: rechaza al Leganés

Abelardo, a la espera del Betis: rechaza al Leganés

DMQ
Abelardo, con Joaquín e Inui tras el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Abelardo, con Joaquín e Inui tras el Betis-Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi se juega el puesto esta semana. El duelo ante el Granada puede ser la última bala para el técnico, que podría ser sustituido en caso de seguir en descenso. Por ello el Real Betis ya maneja varias alternativas y aunque ha ganado fuerza un posible retorno de Quique Setién, Javi Gracia y Abelardo siguen siendo las opciones preferidas.

Respecto a Abelardo, el interés no es nuevo. De hecho Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, mantuvo el pasado mes de mayo una reunión con su agente. Fue en un hotel sevillano y se trató de una cita en la que el balear sondeó las condiciones del entrenador. El asturiano era por aquel entonces uno de los nombres que aparecían como futuribles desde hace tiempo. El mallorquín lo conocía, y lo conoce, a la perfección, pues ya lo tuvo a sus órdenes en el FC Barcelona.

Abelardo entrena al Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).
Abelardo entrena al Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).

Abelardo rechaza una propuesta del Leganés

Es ahora cuando vuelve a ganar enteros su nombre. Tal es así que el propio Abelardo estaría a la espera de una llamada desde Heliópolis. Así lo ratifica su decisión de rechazar al Leganés. Según informan desde la capital, el cuadro pepinero habría barajado su nombre para suplir a Mauricio Pellegrino. Una opción desestimada, pues el técnico estaría a la espera de ver cómo acaba el futuro de Rubi en el Real Betis.

El ex del Alavés sabe que llegar al Benito Villamarín supondría dar un salto en su carrera y ya reveló hace unos meses que le gustaba "la forma de jugar del Betis". Aunque no existen contactos aún con ninguna de las partes, es uno de los favoritos para el banquillo junto a Javi Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando