Es Noticia
La situación de Javi Gracia, a la espera del futuro de Rubi

La situación de Javi Gracia, a la espera del futuro de Rubi

DMQ
Javi Gracia abandona pensativo el césped.
Javi Gracia abandona pensativo el césped.

Rubi atraviesa una situación cuanto menos delicada. Su continuidad en el banquillo pende de un hilo y queda supeditada al resultado de Granada. Por ello, el Real Betis ya maneja alternativas. Si bien es cierto que en las últimas horas el nombre de Quique Setién ha ganado fuerza, la realidad es que Abelardo y Javi Gracia son los nombres que más gustan en Heliópolis.

Tal y como ha sabido ElDesmarque, Javi Gracia, ahora sin equipo, está a la espera de lo que ocurra con Rubi el próximo fin de semana. Si bien es cierto que aún no se ha producido llamada directa ni a su entorno ni al propio ex del Watford, sí han sondeado su nombre y este sabe que gusta y mucho al Real Betis. Un proyecto que también le seduce y que podría llegar a buen puerto tras varios intentos previos.

Antes de verano ya lo intentó Lorenzo Serra Ferrer, pero el técnico tenía por aquel entonces contrato con el Watford. Un interés del Betis que viene desde mucho antes, pues ya se interesó hace un par de temporadas e incluso en su etapa como futbolista.

Javi Gracia, entrenador del Watford.
Javi Gracia, entrenador del Watford.

La buena sintonía con Javi Gracia

En Heliópolis es el preferido a día de hoy, por encima de Abelardo, y es el hombre más capacitado para cortar la sangría defensiva y revertir el rumbo del equipo. El principal escollo siempre ha sido el salario, con cifras importantes en Rusia e Inglaterra, aunque existe buena sintonía para llegar a un acuerdo. De momento, está a la espera y no se vaticinan movimientos hasta que se tome una decisión con Rubi.

El otro nombre encima de la mesa es Abelardo. Tal es así que el entrenador llegó a rechazar una propuesta del Leganés y espera un proyecto acorde a su estilo de juego. "Tiene que ser una cosa que me apetezca, como en su día el Alavés, que era un equipo similar a mi forma de ver el fútbol. Si sale un equipo que sea afín a mí y yo tenga ganas y estén motivados, por supuesto que sí aceptaría", comentó este martes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Chávez López

    A un equipo con un presupuesto de cerca de 300 millones de euros no se le debe consentir que humille a su afición, que seguramente es la mejor de España. Es ya el momento de que rueden cabezas

  2. FCO MENA ROMERO

    SR. HARO EL FUTBOL SON RESULTADOS,NO QUE FINANCIERAMENTE ESTEMOS ARRIBA O POR DEBAJO DE LA MEDIA, SI EL EQUIPO GANA, LA SITUACION ECONOMICA MEJORARÁ, Y SI PIERDE BAJARÁ, PERO LO QUE MUEVE ESE PORCENTAJE ,SON LOS PARTIDOS GANADOS, Y EL QUE VEIA ESO CON CLARIDAD ERA D. LORENZO, AL QUE VD FORZÓ A DIMITIR, BAJANDOLE A UN 2º PLANO,. HAGALE UN FAVOR AL BETIS,SR HARO VAYASE Y LLEVESE ASU AMIGO CATALÁ. VDS NO TIENEN IDEA DE FUTBOL, COMO YO NO SÉ DE CIENCIA Y LO RECONOZCO, Y SI TENGO DINERO Y ME COMPRO UNA FARMACIA, POR EJEMPLO,PONDRÉ AL GFRENTE A UN FARMACEUTICO Y NO A UN TORERO. VAYANSE, POR FAVOR, POR EL BETIS

  3. Alistonico

    Aquí si no cesan al Director Deportivo Catalán con privilegios sobre el entrenador,todo el entrenador que venga fracasa.Haro una marioneta Rubí es un monigote en manos de Catalán, que dejan con el equipo en descenso que Joaquín ayer torre de salón en una conferencia ojalá 6 miuras se presentarán en el B. Villamarín y arrasarán con tantos ineptos y pelagatos.

Cargando