Es Noticia
Haro: "Si los béticos entienden que necesitan un cambio no tendré problema en irme"

Haro: "Si los béticos entienden que necesitan un cambio no tendré problema en irme"

DMQ
Junta de Accionistas del Betis de 2018.
Junta de Accionistas del Betis de 2018.

Ángel Haro está centrado en el Real Betis. El presidente de la entidad asistió este miércoles a la COPE para analizar la actualidad más reciente del club, así como la tesitura de Rubi y una posible salida de la entidad.

Sobre ello habló el presidente, a raíz de los rumores de una posible marcha tras la expansión de sus empresas. No obstante, Ángel Haro se mantiene centrado en el Betis. "Es cierto que está coincidiendo en una etapa que mis empresas están creciendo muchísimo y me requieren tiempo pero el Betis es mi pasión y mientras tenga tiempo... El Betis sigue siendo una prioridad para mí. La función de presidente es algo que se hace como un servicio. Para mí es una responsabilidad importante y no es un lujo ser presidente. Si en una Junta los béticos entienden que necesitan un cambio no tendré ningún problema en irme".

Haro, en su comparecencia (Foto: Kiko Hurtado).
Haro, en su comparecencia (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro y la posible oposición de Caro Ledesma

El presidente habló de la posible candidatura de Caro Ledesma, algo que entendería: "Él me ha dicho que soy el mejor presidente de la historia. Tuvo la oportunidad de seguir, decidió irse y desde ese punto de vista me parece legítima que una persona que tenga ideas diferentes presente una candidatura. Me consta que está haciendo llamadas a otros accionistas y si tiene otra que la presente en la junta. Afortunadamente la mayoría de accionariado puede elegir a su presidente. Es legítimo".

"Es razonable que quiera llegar al 10% de acciones. Yo puedo seguir comprando acciones, como le dije a él. Tuvimos un compromiso de no pasar del 10%. Podíamos haber comprado muchas más pero tuvimos un compromiso. Ahora él está comprando más acciones y probablemente yo compre más acciones", añadió Ángel Haro sobre Caro Ledesma.

No obstante, el presidente confía en que el beticismo le ratifique la confianza: "El bético accionista que acude a Junta sabe valorar el trabajo que se está haciendo. Eso no quita que ahora se esté triste y me imagino que habrá recriminación en cuanto a la situación deportiva. Quedan siete u ocho partidos todavía, pero si llegamos en una situación parecida es normal que haya crispación".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    Vete y llevate a Castaño y a Alexis, MAÑANA MISMO !!!!!! YAAAAA

  2. Perea

    Te puedes ir mañana? y el otro no lo dejes te lo llevas también. ya te van quedando menos palmeros,aunque haya algunos que aunque los lleve a segunda,van a decir que lo estais haciendo bien,y se creen mas beticos,los conformistas.

  3. Ratón colorao

    Uy ke coincidencia más extraña, ke desde ke el es presidente del betis sus empresas se expanden más y crecen mas, lo mejor es ke nadie ve nada raro jajajajajajajajajajaja pues ke siga la fiesta, saludos a los de la cueva.

  4. José

    José el verderón,,,OJÚ por Dios que acabas decir,,esto hay que selebrarlo,por lo que más quiera no cambie de opinión, que vamos a preparar el fiesteron,,de verdad señor Haro estamos pegando bote como gamo,antes de qué cierre la puerta ,,qué no sete OLVIDES del tal Josemi anda los dos llegáis y los dos saleis,, y te diría que por una vez se diga la pura verdad del caso de Don Lorenzo Serra Ferrer, Haro y referente a lo que dices de Serra Ferrer eso contradices de la otra versión,,pero déjame que te aga una pregunta,y si no fuera así como tú lo explica,de verdad tú diría algo que perjudicara a Catalán,yo creo que no,,,,si tú supieras algo que suponiendo allá pasado y eso supondría que Lorenzo Serra Ferrer llevaba razón,,,,,,tú delatarias a Josemi y si eso supondría que beneficiar a Serra Ferrer lo aria,,te lo vuelvo a decir creo que no.,,,tu no beneficiaría a Serra Ferrer.y perjudicaría a Catalán,,,te digo Haro todo esto por lo mismo que no te creo ati y si a Don Lorenzo Serra Ferrer PERSONA HENBLEMATICA Y SANTO Y SEÑA DEL BETISISMO,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  5. Bestiko

    Yo cofío en esta directiva y no en las otras siempre con deudas insalvables

  6. Jose

    Total confianza en este directiva. Ojala sigan muchos años más.

Cargando