Es Noticia
Haro y "los cambios" de Rubi que permiten seguir confiando

Haro y "los cambios" de Rubi que permiten seguir confiando

DMQ
Alexis, López Catalán, Rubi y Haro (foto: RBB).
Alexis, López Catalán, Rubi y Haro (foto: RBB).

La situación de Rubi es cuanto menos delicada. Tras el cúmulo de malos resultados. El entrenador puede ser cesado si no gana en Granada y ya en el Betis se piensa en otros entrenadores. Ángel Haro, presidente de la entidad, ve a Rubi fuerte y no quiere hablar de posibles ceses. "El entrenador está con mucha fuerza de revertir la situación. Intentando hacer cambios, que entendemos que tiene mucha calidad, pueda dar frutos y que eso se convierta en resultados positivos. Es lo que necesitamos para salir. El próximo entrenador del Betis es Rubi".

"Todavía hay elementos para seguir confiando en Rubi"

El debate sobre el entrenador ha centrado la entrevista de Cope Sevilla. Haro por el momento se aferra a Rubi. "Cuando vienen las malas, hay que remangarse y estar unidos. Fruto de esa unidad va a salir la situación. No estoy arrepentido. Todavía es pronto para decir si estoy arrepentido. Confío en él y en los jugadores, hay elementos suficientes para salir adelante. En esta ciudad se exige y me parece bien. Paciencia hay pero si los resultados no llegan esa paciencia terminará. Todavía hay elementos para seguir confiando", concretaba Ángel Haro.

Ángel Haro y López Catalán, en la rueda de prensa de este martes.
Ángel Haro y López Catalán, en la rueda de prensa de este martes.

El partido de Granada puede ser crucial para el futuro del entrenador. Haro no quiere hablar de un ultimatum. "No. No hay que trabajar con esa hipótesis. Hay que trabajar con la hipótesis de ganar sí o sí. Luego si no ocurre ya hablaremos. Rubi es consciente de dónde estamos. Sabe la responsabilidad que tenemos y se ve fuerte. Es lo que tiene que ver uno, lo veo con muchas ganas, fuerzas  y capacidad para introducir cambios", puntualizaba el presidente del Betis.

El objetivo al final de la temporada es Europa. Por el momento la meta está lejana pero Haro no quiere ponerse nervioso. "Tanto yo como todos estamos fastidiados con la situación. Estamos preocupados pero ocupados para revertir la misma. Lo importante es saber lo que tenemos entre manos, confiar en el trabajo diario y confiamos en revertir la situación", concluía Haro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando