Es Noticia
Diego Martínez:" El Betis tiene una gran plantilla y un gran entrenador"

Diego Martínez:" El Betis tiene una gran plantilla y un gran entrenador"

DMQ
Foto autor
EFE
Diego Martínez, entrenador del Granada (foto: Granada CF).
Diego Martínez, entrenador del Granada (foto: Granada CF).

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ve vital "la atención y estar acertados" en el partido que su equipo jugará el domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Betis, un conjunto del que destacó que cuenta con "muchos jugadores que en cualquier acción desnivelan un partido".

"Nuestro punto de partida es que nosotros estemos a nuestro nivel y mostremos nuestra mejor versión", indicó este viernes en rueda de prensa Martínez, quien resaltó que "independientemente del sistema que use, del momento clasificatorio que viva y de sus circunstancias, el Betis tiene una gran plantilla y un gran entrenador -Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ".

"El Betis tiene jugadores que en cualquier acción desnivelan un partido. Tenemos que estar preparados y ser conscientes de que es un partido en el que la atención y estar acertado es vital", afirmó el entrenador del Granada, quien añadió sobre el rival que es "muy fuerte" y que es de los conjuntos que "uno piensa que en el futuro estará en la zona noble de la clasificación", al puntualizar que "LaLiga acaba de empezar".

Sobre el actual técnico del Betis recordó que "viene de hacer dos temporadas soberbias -en el Espanyol y Huesca-" y recalcó que "los grandes equipos son aquellos que se forjan desde la estabilidad", sin ocultar que las críticas a los técnicos "van en el cargo".

"El Betis tiene jugadores que en cualquier acción desnivelan un partido. Tenemos que estar preparados y ser conscientes", ha dicho Diego Martínez, entrenador del Granada

Martínez consideró que el partido tiene que ser "una fiesta del fútbol andaluz" pese a disputarse a "una hora extraña -dos de la tarde- pero bonita para disfrutar", y no quiso valorar un posible liderato de los suyos sí ganan pero sí comentó que "la posibilidad de hacer veinte puntos en la jornada diez es maravillosa".

Pese al buen momento de su equipo, comentó que en el Granada siguen trabajando "para sacar el máximo rendimiento a los jugadores" y que tanto él como los futbolistas creen en "la variabilidad de nombres y de dibujos" porque les da "más posibilidades de competir los partidos".

El técnico recordó que van a afrontar ahora tres partidos muy seguidos, ante el Betis, Real Sociedad y Getafe, que serán choques "muy distintos, con equipos y en escenarios diferentes", por lo que su "toma de decisiones" a corto plazo está marcada por esta circunstancia.

El preparador destacó las buenas entradas que se están produciendo en el Nuevo Los Cármenes esta campaña, con posible lleno el domingo ante el Betis, y el hecho de que acudan "muchos niños a los partidos", circunstancias que tienen que ver "con lo que los jugadores consiguen".

"Se ha plantado una semilla de granadinismo, los chicos que vienen al estadio con cinco, seis o siete años vienen de la mano de sus familiares orgullosos al estadio. Eso es impagable para el futuro", recalcó.

Sobre la renovación esta semana del lateral Joaquín Marín 'Quini' quiso opinar "como aficionado" e indicó que "el club está tomando decisiones muy buenas porque los jugadores que aúnan rendimiento, talento y compromiso son la esencia de este Granada y del proyecto que se está desarrollando". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando