Es Noticia
El parte médico de la lesión de Dani Martín

El parte médico de la lesión de Dani Martín

DMQ

Dani Martín se marchó lesionado del terreno de juego en el entrenamiento del miércoles del Real Betis Balompié y desde entonces no ha vuelto a entrenar. Tiene un motivo de peso, y es que sufre una lesión de grado II en el cuádriceps.

Dos días después de la lesión, el club verdiblanco ha emitido el parte médico de un jugador que se perderá, al menos, el partido ante el Granada de este domingo.

Así reza el parte médico:

Dani Martín se vio obligado a abandonar el entrenamiento del pasado miércoles por culpa de un golpe directo en su pierna derecha. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el portero asturiano han revelado una lesión grado II poscontusiva en el cuádriceps. Su reincorporación al trabajo con el grupo dependerá de su evolución.

https://twitter.com/RealBetis/status/1187694451289919489

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando