Es Noticia
Rubi no ve la sombra de Setién en el Betis

Rubi no ve la sombra de Setién en el Betis

DMQ

Reportar vídeo

¿La sombra de Quique Setién es alargada? Pues para unos sí y para otros no tanto, pero lo que es cierto es que el cántabro ha dejado huella en el Real Betis Balompié y sus partidarios aprovechan la difícil situación que vive hoy en día el equipo de Rubi para recordarle y, de paso, pedir que el técnico vuelva a sentarse en el banquillo verdiblanco.

Este viernes, en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada, el entrenado catalán ha sido cuestionado sobre si cree que la sombra de Setién planea sobre el Betis, en una semana en la que se ha vuelto a hablar de la posibilidad de su regreso si Rubi es cesado.

Yo te digo que no. Que pueda haber alguna… no sé. Vamos a intentar convencer de que se pueden ganar partidos de otra manera”, indicó el técnico actual del equipo heliopolitano en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

A principios de semana arreciaron los rumores sobre un posible regreso de Setién, incluso con reuniones entre la plantilla y la planta noble, pues muchos echan de menos el ideario del santanderino.

En este sentido, Rubi fue honesto y explicó que creía que le resultaría más fácil imponer su idea en el equipo, aunque reconoce que de momento no lo ha conseguido.

No me esperaba que costaría tanto. Ha habido momentos que parecía que sí. Hemos tenido un partido muy malo el domingo pasado contra un equipo que está en su mejor momento. Es un error mío, un fallo, una cosa de análisis. Esperaba que todo iría más rápido, pero no tengo dudas de que lo voy a conseguir. El club me ha demostrado un apoyo bestial. Hay cosas que hemos de mejorar, y obviamente las exigen. Yo la llamaría la semana de la unidad”, comentó el entrenador bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando