Es Noticia
Emerson es convocado con la absoluta de Brasil

Emerson es convocado con la absoluta de Brasil

DMQ

Emerson Aparecido, lateral derecho del Betis, ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de BrasilAdenor Leonardo Bacchi 'Tite, anunció este viernes su lista de 23 convocados para los amistosos de noviembre con Argentina y Corea. El jugador bético es habitual de la sub 23 de su país, pero ahora es citado por primera vez para la absoluta.

La continuidad de Emerson en el Betis y el arranque de temporada, pese a que el equipo no termina de arrancar, le han valido para ser citado en una lista especial, pero que no deja de tener el lustre de ser la absoluta de Brasil.

Tite, en una rueda de prensa que concedió tras anunciar su lista de convocados, explicó que decidió llamar algunos jugadores jóvenes, entre los cuales Rodrygo, Renan Lodi, Emerson y Daniel Fuzato, debido a que quiere comenzar a probarlos con vista a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Emerson es habitual de la sub 23, pero ahora estrena convocatoria con la absoluta de Brasil para los amistosos ante Argentina y Corea del Sur

"Son partidos de preparación antes de comenzar las eliminatorias y por eso podemos darle la oportunidad por primera vez a jugadores jóvenes para ver cómo se integran al equipo", afirmó.

Emerson Aparecido, con Brasil sub 23.
Emerson Aparecido, con Brasil sub 23.

La siguiente es la lista de convocados

Porteros: Alisson (Liverpool/ING), Ederson (Manchester City/ING), Daniel Fuzato (Roma/ITA).

Laterales: Danilo (Manchester City/ING), Emerson (Betis/ESP), Alex Sandro (Juventus/ITA) y Renan Lodi (Atlético de Madrid/ESP).

Defensas: Eder Militao (Real Madrid/ESP), Felipe (Atlético de Madrid/ESP), Marquinhos (París Saint Germain/FRA) y Thiago Silva (París Saint Germain/FRA).

Centrocampistas: Arthur (Barcelona/ESP), Casemiro (Real Madrid/ESP), Fabinho (Liverpool/ING), Lucas Paquetá (Milán/ITA), Douglas Luiz (Aston Villa/ING) y Philippe Coutinho (Barcelona/ESP).

Delanteros: David Neres (Ajax/HOL), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesus (Manchester City/ING), Richarlison (Everton/ING), Rodrygo (Real Madrid/ESP) y Willian (Chelsea/ING).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Ratona, y vuestro crack Diego Carlos que? tanto que vacilas y el equipo de mi pueblo tiene mejor plantilla jajajaajaja siempre sereis los segundones ajajajajaj MUSHO BETIS CAMPEON LOLOLOLOOOOO

Cargando