Es Noticia
Rubi cuida hasta el último detalle para un partido clave para su futuro

Rubi cuida hasta el último detalle para un partido clave para su futuro

DMQ
Rubi, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi se la juega este domingo en el partido en el que el Real Betis Balompié se mide al Granada CF en Los Cármenes. El futuro del entrenador catalán pende de un hilo y todo lo que no sea vencer a los de Diego Martínez podría significar la destitución de un hombre que, en estos momentos, tiene al equipo en los puestos de descenso.

Por ello, el técnico verdiblanco tiene que cuidar absolutamente todos los detalles para que el equipo afronte el partido de Granada con la mejor de las sensaciones. El Betis vuelve a jugar a una hora inusual, las 14.00 horas, el mismo horario en el que visitó la pasada semana a la Real Sociedad en el Reale Seguros Arena.

Charla de Rubi a los jugadores antes de iniciar el entrenamiento de este viernes del Betis.
Charla de Rubi a los jugadores antes de iniciar el entrenamiento de este viernes del Betis.

Así las cosas, Rubi ha dispuesto que el último entrenamiento del equipo antes de viajar a tierras nazaríes sea a una hora nada habitual. La sesión de este sábado, que se celebrará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, comienza a las 14.30 horas, con la idea de que los jugadores se aclimaten al horario en el que jugarán este domingo un partido transcendental.

Tras la sesión, Rubi publicará la lista de convocados y el equipo emprenderá el viaje hacia Granada, donde pernoctará a la espera de que comiencen las hostilidades en Los Cármenes.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Rubi ya es historia en el betis,nadie confia en el,creo ni el mismo,y razones no les falta para esa desconfianza,desde pretemporada,todo fueron malas sensaciones,no se veia un equipo luchador y sabiendo lo que tenian que hacer,y los de liga peor,asi que se puede esperar, ganarle al granada? ni en sueños..hoy por hoy es muy facil de ganarle al betis,y con goleada incluida,aunque ojo;que estos JUGADORES estan muy"cansaditos"este los hace currar,y claro estaban acostumbrado a ala pachanguita del setien,y esto es mucho, sangre tienen poca,que mucho entrenador vale pero estos son mas o igual de culpables, no estan implicados, les dan igual perder por 6 que por 1...

  2. José

    José el verderón,,,,hay que ver osea la temporada pasada SETIEN estuvo bastante partido sin verla venir y aquí no pasaba nada la excusa para el entrenador Catalán y Haro esque ,Serra Ferrer no le habian traído el delantero y según ellos la excusa tenía fundamento,se habia fracasado en el mercado de invierno,o es lo mismo había fallado SERRA FERRER,,,,,,y que me dices ahora Catalán as fracasado en el pivote ,si antes Serra Ferrer falla en el delantero,ahora tú fallas en el pivote,pero es más lastimoso todavía que siendo casi igual o igual la misma situaciónes los dos responsable de traer los jugadores fallaron, pero con un matiz que a RUBI no se le da el tiempo que le dieron los CONSEJEROS DELEGADOS,a SETIEN, antes todo estaba bien hecho porque era SETIEN y ahora desde la jornada 5.o 6 lla se le empezó.el run.run,, señores Consejeros Delegados hay muchas cosas QUEoscura en los comportamientos de algunos jugadores que esos mismos jugadores que se comenta que an aconsejado a Haro y Catalán la vuelta de SETIEN, Señores Haro y Catalán si se comprobará que el bajón de algunos jugadores llamados pesado de la plantilla que no estuvieran implicado con el entrenador,,,,,,, ablando claro creo que habia que separarlos de la plantilla,y abrirle expediente,,, aquí el qué siempre pierdes es la ENTIDAD EL CLUB NO SE PUEDE CONSENTIR QUE ESTO SI PASARA NO TUBIESE RESPONSABILIDAD NINGUNA,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  3. Jose sanchez

    O viene un entrenador de verdad con mando o vamos a segunda.

  4. beti- 36723

    Espabila que estas empanao y te estan haciendo la cucamona desde el vestuario.

Cargando