Es Noticia
El Betis Féminas empata con polémica ante el Rayo (0-0)

El Betis Féminas empata con polémica ante el Rayo (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Nuria Ligero con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
La bética Nuria Ligero con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El Betis Féminas ha empatado sin goles este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Rayo Vallecano (0-0) en partido correspondiente a la séptima jornada de Primera División Femenina. Las verdiblancas fueron superiores, pero les faltó puntería. Además vieron como le anulaban un gol en la segunda parte que pudo cambiar el sino del duelo.

El punto no satisface las aspiraciones bética, pese a que el Rayo Vallecano se mueve por la zona alta de la tabla. Sin embargo, el Betis Féminas sólo ha sumado un triunfo en lo que va de temporada y necesitaba ganar. No lo hizo porque pese a las llegadas no terminó de materializarlas y por el gol anulado en la segunda parte a Abam.

La jugada del delantera camerunesa pudo ser definitivo. La colegiada entendió que hubo mano en la acción que acabó con un trallazo de la atacante del Betis Féminas que se coló en el fondo de las mallas rayistas. Sin embargo, fue anulado. Las de Antonio Contreras lo intentaron hasta el final con numerosas llegadas y ocasiones pero el gol no llegó y sólo sumaron un punto.

Irene Guerrero, capitana del Betis Féminas, conduce la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Irene Guerrero, capitana del Betis Féminas, conduce la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Ficha técnica

Betis Féminas: Gerard, Nuria (Willy 72'), Van Dongen, Cazalla, Paula Perea, Laura González, Irene, Rosa Márquez (Otermín 81'), Szymanowski (Fedorova 45'), Priscila y Bea Parra (Abam 64').

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Saray (Paula 70'), Auñón, Altuve (Oviedo 86'), Sáez, Sheila (Lucía Sánchez 95'), Eva Masdeu (Bulatovic 45') y Eva Alonso.

Árbitra: Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a las locales Priscila, Laura González, Rosa Márquez y Abam; y a las visitantes Sáez y Pilar García.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando