Es Noticia
El segundo de Robert Moreno estará el miércoles en el Villamarín

El segundo de Robert Moreno estará el miércoles en el Villamarín

DMQ
Foto autor
J. C.

Pese a que la temporada del Betis no está siendo la esperada, el rendimiento de algunos futbolistas, como el caso de Loren Morón, está llamando la atención. Esa podría ser una de las razones para que Jesús Casas, segundo entrenador de la selección española, esté presente el próximo miércoles en el Benito Villamarín para ver el partido de los béticos ante el Celta de Vigo (21.00 horas).

La Federación Española de Fútbol ha hecho pública la agenda de Robert Moreno y sus ayudantes para los próximos días. Entre los partidos que verán 'in situ' está el citado Betis-Celta. Será Jesús Casas, mano derecha del seleccionador, el que presencie el directo las evoluciones de los futbolistas béticos.

Jesús Casas, segundo entrenador de la selección española de fútbol y mano derecha de Robert Moreno, estará el miércoles en el Benito Villamarín para ver en directo el Betis-Celta

Todo ello con la vista puesta en los próximos encuentros oficiales ante Malta en Cádiz (15 de noviembre) y frente a Rumanía en Madrid tres días después, el seleccionador sigue analizando la trayectoria de los internacionales en sus respectivos equipos. Un doble compromiso que se producirá en el tercer parón, que llegará tras el derbi.

Loren Morón ante Coke (foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón ante Coke (foto: Kiko Hurtado).

Loren es el futbolista que más llama la atención, aunque son varios los jugadores que ya han estado con la selección española recientemente. Son los casos de Marc Bartra y Sergio Canales, aunque el rendimiento del catalán y el cántabro nada tiene que ver con el del curso pasado. También Borja Iglesias ha figurado en algunas quinielas para la selección a inicios de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando